Marinsa Promociones Inmobiliarias

Marinsa Promociones Inmobiliarias, empresa con amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Especializada en nueva promoción y en segunda mano eligiendo los mejores inmuebles con calidad, garantía y precios inmejorables.

Sus servicios están centrados en la provincia de Málaga, más concretamente, están especializados en la comarca de la Axarquía.  Actualmente Marinsa Promociones Inmobiliarias se encuentra en un proceso de expansión, por lo que disponen de nuevas promociones de viviendas en Cádiz (Algeciras) y en Málaga.

El máximo compromiso de Marinsa Promociones Inmobiliarias es el asesoramiento al cliente que decida adquirir un inmueble y la confianza plena en todos sus agentes comerciales. Su objetivo es ofrecerle el mejor producto con la mayor garantía y a un precio sin competencia.

Conoce ahora en obranuevaenmalaga.es sus promociones publicadas en la actualidad, Marinsa Beach, Marinsa Cortijo del Conde y Marinsa Costa Niza

Donde se encuentran

Dirección: C/ del Río nº 3 bajo 29700 Vélez-Málaga.

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 48 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Marinsa Beach

Avenida de Andalucía, nº 108. El Morche, Torrox (Málaga)
191.000€ / Desde
Descripción

Viviendas con magníficas vistas al mar. En Marinsa Beach 3ª fase, en El Morche, junto a Torrox Costa, en Málaga, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al mar y vivir en uno de los lugares más tranquilos y agradables de la Costa del Sol Oriental. Te invitamos a formar parte de esta excepcional promoción de calidad. A solo 20 … Continuar leyendo Marinsa Beach