Aelca

Aelca es una empresa innovadora, líder en el sector de la promoción inmobiliaria. Sus valores de compromiso, integridad y transparencia son una garantía adicional para el cliente.

Aelca promueve, desarrolla y comercializa productos inmobiliarios. Interviene en todas las fases del proyecto, para ofrecer un producto de máxima calidad cumpliendo el compromiso con cada cliente. Con una reconocida trayectoria, desde 2012 han desarrollado diversos proyectos a nivel nacional.

Su gran valor es el equipo de profesionales del que disponen. Apostando por el desarrollo profesional y la valoración del talento de las personas que forman parte de la organización.

 

Donde se encuentran

Dirección: C/ Pepa Flores Gonzalez esq. C/Altamar s/n. Torre de Benagalbón – Rincón de la Victoria, Málaga..

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 44 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Azaleas del Rincón

C/ Altamar s/n – Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria – 29730 Málaga
181.000€ / Desde
Descripción

Azaleas del Rincón es un conjunto de 44 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones y amplias zonas comunes como piscina de adultos e infantil, amplios jardines, gastroteca y parque infantil. ¡30% de la promoción reservada! Cada vivienda ha sido diseñada para ofrecer la máxima calidad y confort, separando las zonas de día y noche. … Continuar leyendo Azaleas del Rincón