Altamira Inmuebles

En Altamira Inmuebles contamos con una amplísima oferta de viviendas de bancos en toda España que reúnen excelentes condiciones para conseguir el hogar de tus sueños. Porque todos tenemos ese sitio especial imaginado en nuestra cabeza, donde nos encantaría vivir. Nosotros queremos que encuentres el tuyo.

En Obra Nueva en Málaga podrás encontrar los pisos y casas de nueva construcción en Málaga capital y su costa.

Tanto los inmuebles de banco como de otras promociones (pisos Sareb) que se ofertan en Altamira cuentan con unas condiciones de financiación muy ventajosas.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos al detalle de todas las ventajas y características de los planes de financiación que tenemos disponibles para cualquier vivienda que te interese, te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Donde se encuentran

Customer Review

My Properties

Destacada
  • Libre
  • Numero de viviendas 37 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Residencial Los Boliches

Calle Virgen del Carmen, 46 29640 Fuengirola, Málaga
260.000€ / Desde
Descripción

Residencial Los Boliches es un complejo de obra nueva a estrenar, compuesto por 37 chalets adosados de 3 dormitorios y 2 baños. Cada vivienda dispone en planta baja de; salón, cocina, aseo, porche delantero y jardín privado, en planta primera; 3 dormitorios y 2 baños, cuenta también con una buhardilla polivalente desde 37 m2, grandes … Continuar leyendo Residencial Los Boliches