Azul Real Estate

Azul Real Estate es la inmobiliaria de referencia en la venta de propiedades de segunda mano en el centro histórico y en la zona este de Málaga capital. Su especialización y profesionalidad, le permite ofrecer una cuidada selección de las propiedades exclusivas de ambas zonas de la ciudad.

Como expertos en la venta de viviendas de obra nueva, Azul Real Estate ha comercializado con éxito más de 40 promociones en los últimos 6 años. Promotores y clientes confían plenamente en el trabajo de Azul Real Estate gracias al trato cuidado y personal que dedica a sus productos.

Fruto de su estrategia de internacionalización, mantiene una fuerte alianza con Coldwell Banker, la inmobiliaria número uno en Estados Unidos con presencia en 50 países diferentes.

Conociendo al detalle la situación del mercado y de sus clientes, Azul Real Estate ofrece un servicio de calidad basado en las personas.

 

Donde se encuentran

Dirección: Paseo de Sancha, 16, 29016 Málaga.

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 57 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Célere Blossom Benalmádena

Calle Menta, 29631 Benalmádena, Málaga
199.000€ / Desde
Descripción

Célere Blossom es el nuevo residencial de referencia en Benalmádena Pueblo, uno de los municipios con más encanto de la Costa del Sol. Viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios, en una urbanización privada, con piscina, gimnasio y gastroteca, en un entorno tranquilo, con magníficas vistas al mar y a la montaña. Este atractivo … Continuar leyendo Célere Blossom Benalmádena