Grupo Insur – ELEMENTS

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio.

El objetivo estratégico general de Grupo Insur es preservar la continuidad de la sociedad a largo plazo, manteniendo una rentabilidad razonable, y convertirla, mediante una excelente gestión integrada, en un referente en el sector inmobiliario, con un liderazgo en Andalucía y una posición consolidada en Madrid.

Para la consecución de sus objetivos estratégicos, la premisa fundamental de INSUR es hacer siempre lo correcto, forjando confianza en los clientes, inversores y financiadores, accionistas y proveedores, asentando nuestra solidez en el negocio patrimonial y en el rigor y la orientación a largo plazo, con vocación de servicio a la sociedad en que la que se integra.

Valores de Grupo Insur

Por ello, los valores que conducen el comportamiento de la Compañía y su gestión, son los siguientes:

INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA:

Desarrollando nuestras actividades con el estándar más alto de ética en los negocios, integridad empresarial y respeto a las personas, asegurando la transparencia en todas sus operaciones, suministrando información adecuada y fiel al mercado y a nuestros accionistas.

CALIDAD PROFESIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO:

Consideramos a nuestro personal como el factor esencial del éxito, procurando el máximo nivel de competencia profesional, con una sólida cultura de trabajo en equipo, estrecha colaboración, formación y superación permanente. Somos proactivos en la gestión, oportunos y precisos en el análisis y estamos orientados a la consecución de resultados.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE:

Comprometidos por conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y CALIDAD:

Perseguimos el liderazgo en el sector por la innovación, mejora continua de procesos, tecnología y gestión, aplicados a ofrecer a nuestros clientes el mejor producto en la mejor relación calidad-precio.

CONCIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL

Priorizando la seguridad y la salud de nuestros empleados y colaboradores, respetando y protegiendo el medio ambiente, desarrollando nuestros inmuebles desde una inquietud por la eficiencia energética.

SOLIDARIDAD

Comprometidos con el desarrollo del país y la sociedad, llevando a cabo nuestro mejor esfuerzo para lograr su mayor impulso. Valorando y respetando la singularidad de todos los que conformamos la compañía, nuestras aspiraciones y el talento que aportamos.

DISEÑO

Apostamos por hacer del diseño una de nuestras señas de identidad, investigando e innovando para aplicar las líneas más adecuadas de diseño a nuestros productos, integrando y alineando a todos los actores de nuestro proceso productivo para proyectar al cliente y al mercado en general la imagen deseada de nuestra Compañía.

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA

Fomentamos una construcción sostenible que repercuta en beneficios económicos, ambientales y sociales para las personas vinculadas a la vida de nuestras promociones y edificios; incrementando la rentabilidad en la construcción, operación y mantenimiento de las promociones y edificios; reduciendo el impacto en el medio ambiente; proporcionando un mayor confort, menor coste energético y salud para quien vive, trabaja o utiliza las promociones o edificios promovidos por nuestra Compañía.

Donde se encuentran

Dirección: Urbanización Altos de los Monteros, Parcela I. 29063 Marbella, Málaga.

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 53 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero no

Elements

Urbanización Altos de los Monteros 29602 Marbella, Málaga
200.000€ / Desde
Descripción

Viviendas llave en mano Disfruta del estilo de vida mediterráneo. Elements Marbella, es una promoción residencial situada en una de las zonas de mayor crecimiento de Marbella, Altos de los Monteros. Inmersa en un paraje natural, rodeada de campos de golf y a escasos minutos del centro de Marbella, Puerto Banús y playas emblemáticas de … Continuar leyendo Elements