Guamar – Guindomar residencial

Guamar, una de las empresas clave en el sector de la construcción. Con distintas áreas de negocio entre las que destacan la Obra Privada, pilar fundamental en la historia de la compañía. Guamar se sitúa como una de las empresas más consolidadas en el sector inmobiliario.

Guamar ha ejecutado grandes desarrollos inmobiliarios para distintas promotoras de ámbito nacional. Han llevado a cabo edificios corporativos de empresas multinacionales y ejecutado importantes urbanizaciones.

Una de sus claves es la dilatada experiencia de su equipo humano, trasladando su saber hacer a la filosofía de la empresa.

Guamar dispone de un sistema integrado de gestión que engloba áreas de Calidad, Desarrollo e Innovación, Medio Ambiente, Investigación y Seguridad y Salud. Además su compromiso con el medio ambiente se traslada a sus subcontratistas y proveedores, exigiéndoles máxima implicación.

Donde se encuentran

Dirección: C/ Puerto, 14. 29016, Málaga.

Customer Review

My Properties

Destacada
  • Libre
  • Numero de viviendas 59 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

GuindoMar Residencial

Camino de los Guindos, 20 29004 Málaga
240.000€ / Desde
Descripción

Conoce GuindoMar Residencial situado junto al Parque del Oeste, una de las zonas más demandadas de Málaga. Esta promoción dispone de 59 excelentes viviendas pensadas para ofrecer el mayor confort a su hogar. Cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, una amplia variedad en la que elegir la que más se adapte … Continuar leyendo GuindoMar Residencial