Habitat Inmobiliaria – Habitat Alborán

Habitat inmobiliaria nació en en 1953 y desde entonces ha entregado ya más de 60.000 propiedades. Consolidada a día de hoy como una de las mayores promotoras de España y que además cuenta con una extensa cartera de suelo y viviendas de Obra Nueva en España.

Esta experiencia se ve avalada por una equipo de primer nivel, con alta cualificación para la compra y desarrollo de suelo, así como para la Promoción de viviendas de obra nueva. A día de hoy tiene actividad en las principales ciudades españolas.

Tras el acuerdo alcanzado con Bain Capital Credit en diciembre de 2017 Habitat Inmobiliaria obtuvo un importante impulso para consolidar su liderazgo en la Promoción de viviendas en todo el territorio español.

En Málaga, ha entrado en una de las mejores zonas frente al Parque Litoral. Cerca del palacio de deportes “Martín Carpena”, el centro acuático Inaqua, el Hospital Quirón o el Paseo Marítimo y con excelentes comunicaciones.

Promociones en venta

Conoce las Promociones que Habitat Inmobiliaria tiene en venta en Obra Nueva en Málaga clicando en los siguientes enlaces:

 

Hosting

Donde se encuentran

Dirección: C/ Unión Mercantil, esq. Bv. Pilar Miró. 29004, Málaga..

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 228 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Habitat Alborán

Avenida Mar de Alborán, La Cizaña, Torremolinos, 29620
672.500€
Descripción

Obra nueva Habitat Alborán  ¡LICENCIA DE OBRAS CONCEDIDA! Habitat Alborán es una exclusiva urbanización de obra nueva en Torremolinos, cerrada con viviendas de uno a cuatro dormitorios con garaje y trastero de un único acceso para garantizar la privacidad y seguridad de los clientes. Descubre nuestra promoción de obra nueva en Torremolinos Habitat Alborán está … Continuar leyendo Habitat Alborán