Inmoporsan – Huerta Nova

Inmoporsan es un conjunto de empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria. Comienza su andadura en el año 1982, fundamentalmente en Alhaurín de la Torre (Málaga), con la promoción y construcción de una urbanización y venta de parcelas.

Inmoporsan interviene directamente en todos los procesos de la promoción inmobiliaria. Desde la adquisición de terrenos, su desarrollo urbanístico, construcción de las viviendas, comercialización, venta y por último postventa.

Cuenta con un gran equipo humano formado por excelentes profesionales, lo que hace posible que Inmoporsan sea una de las empresas referente en Alhaurín de la Torre, Málaga.

Donde se encuentran

Dirección: Avd. Cristóbal Colón s/n 29130, Alhaurín de la Torre.

Customer Review

My Properties

  • Libre
  • Numero de viviendas 15 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Huerta Nova

Calle Mar del Labrador, 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
159.500€ / Desde
Descripción

Edificio Huerta Nova, residencial de diseño contemporáneo con una ubicación excelente en Alhaurín de la Torre, Málaga. Un proyecto obra del arquitecto, David Castilla Arias Residencial de 15 viviendas plurifamiliares con diferentes tipologías para adaptarse a las necesidades de cada familia. Descubre sus últimas viviendas de 1 a 3 dormitorios con piscina comunitaria. Dispone de … Continuar leyendo Huerta Nova