Parque Málaga

Parque Málaga es un conjunto de empresas especializadas en la promoción de viviendas en Málaga. Con amplia trayectoria en el sector inmobiliario en la Costa del Sol, se trata sin duda de un grupo referente.

Sus más de 30 años de experiencia los avala como un grupo sinónimo de garantía de calidad y seriedad en la promoción inmobiliaria. Su actividad se centra en la provincia de Málaga aunque también cuentan con promociones en otras ciudades de Andalucía.

Cuentan con un sistema de modelo y producción que abarca todas las fases de la promoción inmobiliaria. Desde la compra del suelo y construcción llegando hasta la comercialización y venta del producto final. Cuenta para ello con un sólido equipo de personal y profesionales especializados en cada una de las fases, lo que asegura un extraordinario resultado.

El máximo objetivo del grupo Parque Málaga es aportar seguridad, garantía y la máxima calidad a sus clientes.

Hosting

 

Donde se encuentran

Dirección: Alameda Principal, 16, 4ª planta, oficina 1, 29005 Málaga.

Customer Review

My Properties

Destacada
  • Libre
  • Numero de viviendas 35 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Atalaya de Jarazmín 5 Fase

Jarazmín, Málaga
195.000€ / Desde
Descripción

Trás el éxito las cuatro fases anteriores, descubre el residencial Atalaya de Jarazmín “5 fase”. Esta promoción se encuentra en Málaga Este, en una zona inmejorable muy próxima al campo de golf de El Candado. Atalaya de Jarazmín dispone de espaciosas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un bloque plurifamiliar. Esta promoción, … Continuar leyendo Atalaya de Jarazmín 5 Fase