fbpx

Ayco apuesta por Málaga

No es ningún secreto. Ahora, invertir en la provincia malagueña es una apuesta asegura. Son muchos los datos que avalan este hecho. Así, tanto el sector de la construcción como el inmobiliario se han ido recuperando progresivamente.

En la actualidad, podemos asumir, que la provincia malacitana se está convirtiendo en un referente nacional para la compraventa de inmuebles. En concreto, la compra de vivienda de obra nueva en Málaga, así como la de segunda mano, no para de crecer. Si bien es cierto, que la población extrajera tiene mucho que ver con esta situación. De hecho, casi el 30% de las viviendas adquiridas en este año son a cargo de personas extranjeras.

La vivienda de obra nueva en Málaga sigue creciendo

Ahora, el grupo inmobiliario Ayco se suma a esta apuesta por Málaga. De hecho, Ayco ha invertido un total de 6,3 millones en la adquisición de unos terrenos en Calahonda (Mijas). En suma, el terreno que ha comprado la empresa representa una total de 14.850 metros cuadros de edificabilidad.

Esta inversión certifica que la compra de una vivienda de obra nueva es toda una inversión en Málaga. Ya sea costa o interior, las diversas promotoras y constructoras no dejan de poner sus ojos sobre la provincia malagueña.

En algunas ocasiones, no se trata de convertir este espacio en una vivienda habitual. Se trata de realizar una inversión que a medio o largo plazo puede llegar a ser muy productiva.

Obra Nueva en Málaga

Esperamos que os haya sido útil el articulo Obra Nueva en Málaga. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

16 − trece =