Alis Málaga

  • Libre
Contactar con Agente
Dirección: Calle San Lucas, Barrio La Princesa. 29003 Málaga
Ubicación: Málaga Oeste
  • Numero de viviendas 71 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 71 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Alis Málaga, es una promoción que le brinda la oportunidad de vivir en pleno corazón de la ciudad, siendo una de las protagonista de la regeneración y transformación de la zona Oeste de la ciudad. Cuenta con 71 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que se distribuirán en un bloque con diferentes alturas, plazas de garajes, trasteros y zona común con piscina en la cubierta del edificio.

Ubicación Alis Málaga

Alis Málaga se encuentra en un entorno privilegiado en la capital Malagueña, participando en primera línea la regeneración de la zona Oeste de la ciudad. Se encuentra ubicada en las inmediaciones de las calles Héroes de Sostoa y Juan XXIII, en el casco urbano de la ciudad de Málaga, rodeada de todo tipo de servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados, centro de salud y deportivos.

En las inmediaciones de nuestra promoción se encuentran el metro Huelín-Princesa y la estación de ferrocarril Maria Zambrano donde podrá disfrutar de un gran centro comercial y de ocio Vialia Málaga, con conexión a la estación de autobuses interurbanos e internacionales y perfectamente conectada con el centro de la ciudad a través de las líneas de autobuses 1, 3, 5, 7, 9, 10, 27 y N1.

Finalmente, la promoción cuenta con una envidiable cercanía del Paseo Marítimo de Poniente, las Playas de Huelín y la famosa playa de La Misericordia, que le otorgan una inmejorable ubicación.

Situación Alis Málaga

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

71 viviendas en proyecto de construcción sitas en Calle San Lucas, Barrio La Princesa, 29003 Málaga. Promueve “ARQURA HOMES F.A.B.  1 dormitorios desde 44.93 m² útiles. Las cantidades anticipadas como parte del precio se encuentran garantizadas conforme a la ley, mediante póliza de aval formalizada con Banca March, Ingresándose las cantidades en la cuenta especial y exclusiva de Banca March CCC ES21 0061 0196 0601 7633 0118.  El DIA y cualquier información adicional se encuentran a disposición del consumidor en las oficinas de venta. La información y las imágenes publicadas en la presente publicidad son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.

Características

aerotermia
Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto