Amphora Beach Residence

  • Libre
144.000€ / Desde
Dirección: Calle de los Fenicios 2 29691, Manilva, Málaga
Ubicación: Manilva
  • Numero de viviendas 10 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero no

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 10 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : no

Descripción

Ha llegado el momento de darle ese giro de 180º a tu vida, ese que tanto esperas y sabías que vendría de manos de una vivienda en la Costa del Sol. Te abrimos las puertas al complejo
Amphora Beach Residence, donde encontrarás tu futuro hogar. ¿Nos acompañas en esta visita?

Mar, sol y naturaleza confluyen en este residencial de 20.000m2 a pocos metros del mar. Vivirás en un recoveco de paz y armonía, en la “Nueva Milla de Oro” situada en Sabanillas – Manilva.
El complejo está formado por 28 viviendas con parking en segunda línea de playa y con vistas al mar. Sea tu elección una propiedad de 2 o 3 dormitorios, ático o distribución normal, disfrutarás
desde la misma de vistas al mar y a un precioso espacio con jardines comunitarios.

La joya de la corona de Amphora Beach Residence es un inmenso espacio de zonas verdes de 12.000m2. Hará que, nada más entrar, desconectes de esa rutina propia del día a día y te sumerjas
en un ambiente marcado por la tranquilidad. En este oasis, las dos grandes piscinas, aptas para mayores y pequeños, son el complemento perfecto para los más de 300 días de sol al año.

Los exteriores

Vegetación y espacios abiertos son las palabras que mejor definen las zonas comunes de este gran complejo. Nada más entrar, descubrirás unos impresionantes jardines comunitarios que conjugan a la perfección la calma y seguridad de un recinto cerrado. En esta urbanización, el verde de sus instalaciones y el azul del mar conviven en perfecta armonía. Pasea por sus grandes espacios verdes. Siéntate a tomar el sol o leer un libro bajo un árbol. Sumérgete y aprovecha las dos inmensas piscinas de la comunidad. Déjate embriagar por esa mezcla de olores que solo el mar y una vegetación escogida con sumo mimo podrían producir.

Los interiores de Amphora Beach Residence

Son infinitas las razones por las que acabarás enamorado de cada rincón de estas propiedades. Acogedoras y luminosas, cada piso en Amphora Beach Residence ha sido diseñado con el fin de aprovechar al máximo los espacios y generar estancias amplias y funcionales. Escoge qué modelo de vivienda se adapta mejor a tus necesidades. Destacan la distribución en los pisos en planta baja, que añaden un espacio de jardín privado y los áticos que, gracias a sus inmensas terrazas, son perfectos para todas aquellas personas que adoren las actividades al aire libre, las reuniones familiares y las vistas al mar.

Haber optado por amplias ventanas y una buena orientación favorece la entrada de luz natural y por tanto, un mayor ahorro energético que se verá reflejado en tus facturas. Te deleitarás con las vistas que te ofrece la terraza con acceso desde el salón. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. El principal de ellos tiene un cuarto de baño en suite. Los servicios están totalmente equipados, prevaleciendo una decoración moderna y actual. La cocina está equipada de mobiliario actual y electrodomésticos como el horno, campana y vitrocerámica. Será la estancia favorita de los cocinitas de la casa.

Ubicación Amphora Beach Residence

Oficina de ventas Amphora Beach Residence

Calle de los Fenicios 6, portal 1 bajo A.
29691, Manilva.
Teléfono contacto: 682 166 937

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Viviendas de segunda transmisión, aplicable ITP.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto