Atalaya de Jarazmín 5 Fase

  • Libre
195.000€ / Desde
Dirección: Jarazmín, Málaga
Ubicación: Costa del Sol, Este, Málaga
  • Numero de viviendas 35 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 35 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Trás el éxito las cuatro fases anteriores, descubre el residencial Atalaya de Jarazmín “5 fase”. Esta promoción se encuentra en Málaga Este, en una zona inmejorable muy próxima al campo de golf de El Candado.

Atalaya de Jarazmín dispone de espaciosas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un bloque plurifamiliar. Esta promoción, de 77 viviendas, ofrece distintas tipologías de viviendas, lo que permite encontrar el hogar adecuado para cada familia. Además todas ellas disponen de plaza de aparcamiento y trastero.

Todas las viviendas están dotadas de amplias terrazas y los pisos situados en planta baja cuentan con jardín privativo. Todo esto convierte el residencial Atalaya de Jarazmín “5 fase” en un lugar ideal para disfrutar del extraordinario clima de Málaga y de las estupendas vistas.

Esta promoción cuenta con acabados de primera calidad, como son, suelos de madera, carpinterías de PVC y puerta de entrada blindada. Además los pisos se entregan con cocina amueblada y preinstalación de aire acondicionado.

Ubicación de Atalaya de Jarazmín “5 fase”

Este residencial se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, en Málaga Este. Un entorno tranquilo y agradable para vivir disfrutando de las vistas tanto al mar como a la montaña. Esta zona dispone de colegios, amplias zonas verdes, cerco comercial muy próximo y zonas de ocio como el campo de golf.

Su situación estratégica, con una estupenda conexión con la autovía, nos permite llegar al centro de Málaga o a la playa en pocos minutos.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto