Azaleas del Rincón

  • Libre
181.000€ / Desde
Dirección: C/ Altamar s/n – Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria – 29730 Málaga
  • Numero de viviendas 44 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 44 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Azaleas del Rincón es un conjunto de 44 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones y amplias zonas comunes como piscina de adultos e infantil, amplios jardines, gastroteca y parque infantil. ¡30% de la promoción reservada!

Cada vivienda ha sido diseñada para ofrecer la máxima calidad y confort, separando las zonas de día y noche. Además, hemos pensado que te gustaría tener la carpintería de madera lacada en blanco, cocina equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora; armarios empotrados en dormitorios y pre-instalación de aire acondicionado.

Azaleas del Rincón es un proyecto pensado para disfrutar del privilegiado clima de Málaga, por lo que tu vivienda dispone de una amplia terraza y una localización muy cercana al mar. Además, las zonas comunes como la gastroteca y piscinas, son perfectas para que aproveches el tiempo en familia. Además dispone de amplios espacios ajardinados y zona de juegos infantiles

Ubicación de Azaleas del Rincón

Azaleas del Rincón se sitúa en una ubicación inmejorable porque está a menos de 500 metros de la playa, junto al Paseo Marítimo Virgen del Carmen, y a tan sólo 20 minutos del centro de Málaga.

El residencial está en una zona muy deportiva ya que se encuentra junto al Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa, frente al campo de fútbol de club 7 y la pista de pádel. Además, menos de 10 minutos en coche está el Club Añoreta Golf. Vivir en Terrazas del Rincón te será muy fácil porque dispones de todos los servicios necesarios para tu día a día: centros médicos, biblioteca, supermercado Mercadona, y diferentes opciones de centros educativos: como el Colegio e Instituto católico de La Marina, el Colegio Público Josefina Aldecoa (centro bilingüe) y el Instituto Bezmiliana. No olvidemos que a tan sólo 500 metros se sitúa la playa y el Paseo Marítimo Virgen del Carmen, que además de brindarnos la tranquilidad de la brisa mediterránea, nos da una amplia oferta de servicios de ocio y restauración.

Terrazas del Rincón se encuentra ubicado a 400 metros de la N-340A y a menos de 3,5 kilómetros de la A-7, con acceso directo a la estación de AVE Málaga – María Zambrano y el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Por último, también cuenta con una parada de transporte público a 400 metros: línea interurbana de autobús M-260 (Málaga – Vélez Málaga).

ViviendaTipologíaMetros cuadradosHabitacionesBañosGarajesPrecio desdePlano
V3.D3Piso129,46321231.000Ver Plano
V3. D17Piso103,97322271.000Ver Plano
V4. D2Piso190,64422367.000Ver plano

¡VEN A VISITARNOS! Te esperamos en nuestra oficina Aelca donde podrás conocer las calidades y materiales de primera mano, además resolveremos todas tus dudas e inquietudes de una manera personalizada.

Nos encontramos en la C/Pepa Flores esq. C/Altamar s/n, Torre de Benagalbón, Málaga. Nuestro horario es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h, sábados de 11:00 a 14:00h. ¡Te esperamos!

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto