Balcón del Limonar

  • Libre
438.000€ / Desde
Dirección: Las Colinas del Limonar 29016 Málaga
Ubicación: Málaga Este
  • Numero de viviendas 22 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 22 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Descubre el residencial Balcón del Limonar, con una situación inmejorable en la exclusiva urbanización «Colinas del Limonar», Málaga. Esta ubicación le permite disfrutar de unas vistas privilegiadas desde cada una de las viviendas.

Este conjunto residencial está compuesto por 22 viviendas con un diseño de vanguardia. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios para cubrir las necesidades de cada familia. Amplías terrazas cubiertas y descubiertas en las que disfrutar del extraordinario clima de la Costa del Sol. Además los áticos cuentan con solarium y las viviendas en planta baja disponen de jardines privativos.

Proyectadas con insuperables calidades, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, pavimento laminado en toda la vivienda (opcional baldosa cerámicas en zonas húmedas), carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Climatización mediante sistema inverter, paneles solares y preinstalación de domótica básica. Además, todas las viviendas se entregan con la cocina perfectamente amueblada, con plaza de aparcamiento y trastero.

Residencial Balcón del Limonar cuenta con amplías zonas comunes ajardinadas y dispone piscina efecto infinity de depuración salina.

Viviendas de 2 dormitorios con garaje y trastero incluido desde 438.000 euros

Viviendas de 3 dormitorios con garaje y trastero incluido desde 565.000 euros

Viviendas de 4 dormitorios con 2 garajes y trastero incluido desde 600.000 euros

Situación Balcón del Limonar

En un entorno especialmente cuidado, en la zona del Limonar de Málaga. Cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a la A7. Además dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria.

Ubicación


Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto