Benalmarina Parque Residencial Fase 10

  • Libre
130.000€ / Desde
Dirección: Av. de Retamar, s/n, 29630 Benalmádena (Málaga)
  • Numero de viviendas 42 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 42 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Conoce Benalmarina Parque Residencial en una situación privilegiada de Benálmadena. Disfruta de ese residencial con unas vistas al mar inmejorables.

Este residencial dispone de 42 excelentes viviendas con materiales de la mejor calidad. Cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y estupendos áticos, para adaptarse a las necesidades de cada familia. El edificio está diseñado cuidando al máximo todos los detalles, consiguiendo así el mayor confort para su hogar.

Las viviendas cuentan con carpinterías exteriores de aluminio lacado en color y vidrio tipo climalit, solado de gres porcelánico, puertas lacadas en blanco y armarios empotrados. Además todas las viviendas se entregan con instalación centralizada de aire acondicionado y las cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos y amueblada con armarios altos y bajos. El compromiso con el medio ambiente, hace que se haya optado por un sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria y climatización. Esto contribuye a mejorar la eficiencia energética de las viviendas.

Descubre la décima fase de Benalmarina Parque Residencial, urbanización dotada de 3 conjuntos de piscinas de adulto e infantil donde disfrutar del estupendo clima de la Costa del Sol. El conjunto cuenta con magníficas zonas ajardinadas, parque infantil y 2 pistas de pádel.

Ubicación de Benalmarina Parque Residencial Fase 10

Situado en la Avenida de Retamar, cuenta con una estupenda ubicación en Benalmádena Pueblo. En un enclave exclusivo junto al Mariposario y el Stupa Budista.

A tan sólo 10 minutos del centro de Málaga, cuenta con excepcionales comunicaciones con el resto de la provincia gracias a su proximidad a la autovía A-7. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar en su vida diaria, supermercados, restaurantes, farmacias, parques y centros deportivos.

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto