Célere Vega II

  • Libre
133.700€ / Desde
Dirección: Avenida Octavio Paz s/n 29010 Málaga
Ubicación: Málaga Noroeste
  • Numero de viviendas 131 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 131 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Célere Vega II, conjunto residencial de obra nueva en Málaga pensado en tu comodidad y la de los tuyos. Promoción de 131 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios para adaptarse a las necesidades de cada familia. Descubre ya sus bajos con jardín o los áticos con amplias terrazas. Un lugar ideal donde desarrollar la vida sin preocupaciones.

Célere Vega II cuenta con unas revolucionarias zonas comunes con un gran protagonismo, espacios para el ocio y el deporte sin salir de la comodidad de tu hogar. Conoce sus amplias zonas ajardinadas con piscina, sala Social-Gourmet diseñada y equipada para encuentros familiares y sociales, Espacio Salud con zona cardioprotegida equipada con desfibrilador externo y dispositivo anti-atragantamiento.

Además cuenta con la funcionalidad Célere Wish de la mano de Amazon, que permitirá controlar elementos internos y externos de cada vivienda. Todo ello gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot y otros dispositivos como enchufes y bombillas inteligentes.

Calidad y diseño de vanguardia proporcionan a Célere Vega II un espíritu inigualable donde se ha cuidado hasta el último detalle.

Célere Vega II casas que construyen futuro.

Situación de Célere Vega II

Ubicada en un entorno único, en Hacienda Cabello, Málaga. Frente a Teatinos y entre barrios consolidados como el Atabal y la Colonia de Santa Inés.

Zona en constante expansión que ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicio. Grandes zonas verdes, amplias avenidas y dotado de todos los servicios necesarios para disfrutar del tiempo libre en familia. Cerca de centros de salud como el Hospital Regional de Málaga, colegios públicos y privados como Luis Buñuel o Los Olivos, supermercados y parques.

Célere Vega II dispone de una ubicación inmejorable con excelentes comunicaciones con la autovía del Mediterraneo A-7 y la MA-20. A tan sólo un paso de varias paradas de autobús.

Cuadro de tipologías

DormitoriosBañosSup. Const.PrecioPlano
1153133.700Ver plano
2280179.800Ver plano
32103222.700Ver plano
42131268.400Ver plano

Con plaza/s de garaje y trastero incluidos en el precio. El precio no incluye IVA.

Ubicación

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto