Conjunto Residencial La Morera

  • Libre
Contactar con Agente
Dirección: Urbanización la Reserva de los Monteros, Marbella, Málaga
Ubicación: Marbella
  • Numero de viviendas 45 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 45 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

El Conjunto Residencial La Morera está compuesto por 45 apartamentos con fabulosas calidades y junto a una de las mejores playas de Marbella.

Su situación, en primera línea de playa en La Reserva de Los Monteros, hace de este residencial un lugar excepcional para vivir. Con una vistas inmejorables y todas las posibilidades que ofrece una ubicación tan exclusiva.

Cada uno de los apartamentos está diseñado para que puedan disfrutar de magníficas vistas al mar. Con unas calidades inmejorables y distribuciones muy amplías para conseguir un gran confort. Los apartamentos disponen de las últimas tecnologías ya que están equipados con un sistema de domótica y han sido construidos con los mejores materiales, suelo de mármol, carpintería de madera, doble acristalamiento. También disponen de aire acondicionado y suelo radiante para conseguir una climatización adecuada a sus necesidades. Además las cocinas se encuentran equipadas con electrodomésticos de alta gama.

El Conjunto Residencial La Morera cuenta con amplias zonas comunitarias muy cuidadas y dotadas de un sistema de seguridad las 24 horas. Dispone de dos piscinas, una exterior y otra interior, gimnasio y sauna. Además su diseño le permite la comodidad de disponer de acceso directo a la playa.

Ubicación de El Conjunto Residencial La Morera

En un emplazamiento inigualable, el residencial se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Marbella y a 10 minutos de Puerto Banus. Además para los amantes del deporte, el Club de Golf Río Real está a 3 minutos en coche.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto