Doña Lucía – Estepona

  • Libre
230.000€ / Desde
Dirección: Calle María Pita s/n. Doña Lucía Resort. 29680, Estepona, Málaga.
Ubicación: Estepona
  • Numero de viviendas 161 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 161 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Doña Lucía se sitúa en “Santa María”, zona de nuevo crecimiento urbanístico de la localidad de Estepona (Málaga). Entorno residencial y turístico junto a Arroyo de En Medio y campos de golf. Una zona muy tranquila y envidiable.

Esta promoción está rodeada de todos los servicios necesarios como supermercados (Mercadona, Aldi), el colegio privado Colegio Juan XXIII, hospitales, centro comercial, club deportivo y a 5 km del puerto de Estepona.

El diseño de sus viviendas expresa un estilo moderno, pero a la vez muy acogedor.

Espaciosas viviendas muy luminosas, con excelentes calidades y acabados, con vistas al campo de golf y a los lagos, algunas incluso con vistas al mar. Cuentan con amplios dormitorios con baños en suite, con terraza, garaje y trastero. Visita ahora la vivienda piloto.

El Resort cuenta con zonas libres ajardinadas, salón comunitario, dos piscinas exteriores y todo en un enclave de auténtica naturaleza y relax.

Una ubicación ideal para disfrutar de amplias y tranquilas playas y rodeada por numerosos campos de golf. A sólo unos minutos del centro de Estepona y de su puerto deportivo, con una amplia oferta de bares, restaurantes y zonas comerciales.

Hay 82 km entre Málaga y Estepona, unos 50 minutos en coche. Los autobuses hasta San Pedro de Alcántara, Marbella, Bennalmádena, Torremolinos y Málaga ayudan a moverse por la Costa del Sol.

Ubicación Doña Lucía

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto