Edificio Aljonoz Puerto

  • Libre
145.000€ / Desde
Dirección: Calle Oviedo, 25 29640 Fuengirola
Ubicación: Fuengirola
  • Numero de viviendas 32 ud
  • Piscina no
  • Garaje no
  • Trastero no

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 32 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : no
  • Trastero : no

Descripción

Edificio Aljonoz Puerto, 32 viviendas con una ubicación privilegiada en pleno corazón de Fuengirola. Viviendas de uno y dos dormitorios con un cuidado diseño, pensadas y proyectadas para conseguir estancias amplias y luminosas. Distintas tipologías para adaptarse a las necesidades de cada familia.

El Edificio Aljonoz Puerto dispone de excelentes calidades y materiales de primera calidad. Carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Armarios empotrados y carpintería interior lacada en blanco. Pavimentos de tarima sintética en toda la vivienda, excepto en cuartos húmedos donde se empleará gres. Instalación de aire acondicionado por conductos y máquina tipo inverter. Sistema de placas solares para mejorar el consumo energético.

Situación Edificio Aljonoz Puerto

Ubicado en la calle Oviedo nº 25 de Fuengirola, Málaga. Se sitúa en pleno centro de uno de los municipios con más encanto de la Costa del Sol. A escasos metros del paseo marítimo y del puerto de Fuengirola.

Gracias a su emplazamiento dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, comercios, colegios, restaurantes o instalaciones deportivas entre otros. Extraordinarias comunicaciones con la capital malagueña ya sea en transporte público o privado. A pocos metros de la estación de tren.

Visite piso piloto y oficina de ventas

Aprecie las excelentes calidades y terminaciones de las viviendas visitando piso piloto a partir de final de octubre. También puede visitar la oficina de ventas en calle Ollerías nº23, en el centro de Fuengirola.

plantaviviendam2 const. viv.dorm.bañosprecioplanos
bajaB-E73,6811145.000Ver plano
1-C60,3911157.000Ver plano

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto