Edificio Bulevar Teatinos

  • Libre
232.000€ / Desde
Dirección: Bulevar Louis Pasteur, 24, 29010 Málaga
  • Numero de viviendas 110 ud
  • Piscina no
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 110 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Descubre Edificio Bulevar Teatinos en pleno corazón de uno de los barrios de mayor crecimiento de Málaga capital. Excelente entorno para disfrutar de la vida en familia.

Edificio de nueva construcción de diseño vanguardista. Bulevar Teatinos dispone de magníficas viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios. Todas ellas muy luminosas y con acabados de primera calidad. Las viviendas cuentan con pavimento laminado en toda la vivienda, excepto baños y cocinas que serán de gres, carpintería exterior de aluminio lacado en color con doble acristalamiento tipo climalit, puerta de entrada blindada, armarios empotrados e instalación de aire acondicionado mediante equipo de aerotermia. Además dispone de plaza de garaje y trastero incluida en el precio.

Para mayor confort, el Edificio Bulevar Teatinos cuenta con un jardín zen donde poder relajarse del estrés diario. Un lugar con encanto donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

Este residencial también está equipado con un exclusivo gimnasio donde realizar ejercicios diarios. Además cuenta con un gastrobar donde celebrar eventos y disfrutar de un espacio que dispone de todas las comodidades.

Excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad, ya sea en transporte privado o público, mediante metro o autobús urbano.

Ubicación de Edificio Bulevar Teatinos

Situado en Bulevar Luis Pasteur 24, una de las principales calles del barrio de Teatinos. Cuenta con todos los servicios que podamos necesitar en nuestra vida diaria.

Muy próximo a la Ciudad Universitaria, la Ciudad de la Justicia, hospitales o colegios. Además la zona cuenta con una amplia oferta de comercios, restaurantes, supermercados y El Corte Inglés – Centro Comercial Bahía Málaga

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto