Edificio Constancia 22

  • Libre
365.500€ / Desde
Dirección: Calle Constancia, 22 29002 Málaga
Ubicación: Málaga Centro
  • Numero de viviendas 26 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 26 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Edificio Constancia 22 ¡ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE!

Edificio Constancia 22, fantástica promoción con una ubicación inmejorable en pleno centro de Málaga a tan sólo un paso de la estación María Zambrano, múltiples servicios y lugares de ocio. Este residencial nace como continuación del éxito de ventas del proyecto Constancia, la primera fase ya vendida.

Edificio Constancia 22, promoción con un diseño arquitectónico contemporáneo. Dispone de 26 exclusivas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios para adaptarse a las necesidades de cada familia. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, plaza de aparcamiento y trastero. Excelentes calidades para conseguir la mayor luminosidad y confort. Además se entregan con cocinas totalmente equipadas e instalación de aire acondicionado.

Conoce sus fantásticas zonas comunes con piscina en cubierta con zona de barbacoa y chill-out donde disfrutar de la espectacular climatología de la Costa del Sol. Dispone además de elegante recepción amueblada.

Situación Constancia 22

Ubicada en la zona centro de Málaga, entre la calle Constancia y calle San Andrés, cercano a los centros comerciales más importantes de la ciudad, Larios, Vialia y El Corte Inglés. Además se encuentra a tan sólo un paso del Puerto de Málaga y de la playa. Enclave inmejorable en una situación estratégica de la ciudad de Málaga.

Excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a la Estación de tren de cercanías y AVE María Zambrano, el metro y la estación de autobuses. Fácil acceso al aeropuerto Pablo Ruíz Picasso de Málaga

Precios y planos 

Conoce ya su última vivienda de 2 dormitorios disponible, 365.500€ más IVA.

Ubicación

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto