Edificio Kane Teatinos

  • Libre
255.500€ / Desde
Dirección: Calle Orson Welles, 30. Local 5. 29010 · Málaga
Ubicación: Málaga Noroeste
  • Numero de viviendas 87 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 87 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Conoce Edificio Kane Teatinos, excelente residencial con una arquitectura de vanguardia. Situado junto al Parque del Cine, está llamado a convertirse en un icono dentro del barrio.

Edificio Kane está formado por 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con excelentes calidades. Además ofrece también estupendos locales comerciales, plazas de aparcamiento y trasteros.

Las viviendas cuentan con acabados de primera calidad y están diseñadas para dotar a tu hogar del mayor confort. Todas ellas disponen de amplísimas terrazas cubiertas y descubiertas donde poder relajarse.

En este residencial se ha cuidado hasta el último detalle, dispone de zonas comunes en cubierta dotadas con zona infantil, circuito healthy, solárium y piscina. Todo un lujo donde disfrutar del excelente clima de Málaga.

Entorno Edificio Kane Teatinos

Situado en una zona privilegiada de Málaga, en Teatinos. En una zona consolidada dotada de todos los servicios necesarios para la vida diaria, colegios, institutos, restaurantes, farmacias, instalaciones deportivas centros comerciales y al Hospital Universitario Virgen de la Victoria. Muy próximo a la Ciudad Universitaria y al Palacio de Justicia, un barrio lleno de vida.

Cuenta con unas excelentes comunicaciones tanto en transporte privado como público. A tan sólo 3 minutos de la parada de metro Ciudad de la Justicia.

Oficina de ventas

Calle Orson Welles, 26. Local 5. 29010 · Málaga

Teléfono de contacto: 951 56 84 46

Ubicación Edificio Kane Teatinos

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto