Evergreen Homes

  • Libre
570.000€ / Desde
Dirección: Camino del Zorro 29649 Mijas, Málaga
Ubicación: Mijas
  • Numero de viviendas 80 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Evergreen Homes, un diseño adaptado e integrado en la vegetación.

Evergreen Homes es un conjunto residencial cerrado, compuesto por 80 adosados de 3 y 4 dormitorios, con un diseño moderno, funcional e innovador que se integra en su bello entorno natural.

Además de contar con espacios ajardinados, de ocio y piscina exterior comunitaria dentro de la misma urbanización, podrás disfrutar del acceso al exclusivo centro deportivo y de ocio anexo a la promoción que cuenta con pistas de tenis, SPA, gimnasio, etc. Asimismo, la orientación sur y suroeste de sus viviendas le concede el lujo de aprovechar al máximo la luz natural así como gozar del sugerente ambiente marino de la costa mediterránea.

Las zonas comunes de Evergreen Homes han sido pensadas y diseñadas teniendo en cuenta el compromiso de sostenibilidad, con una gran variedad de equipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.

Ya a la venta. Pide ya tu cita y conoce tu nuevo hogar

Exclusivas viviendas unifamiliares con arquitectura, diseño y funcionalidad.

Evergreen Homes mezcla diseño y confort en cada una de sus 80 unidades. Tanto en las zonas comunes como en el interior de cada una de las viviendas, hemos buscado aprovechar al máximo la luz del entorno y el espacio de las estancias hasta alcanzar un producto enormemente atractivo y de difícil comparación.

Así, queremos que Evergreen Homes se convierta en tu lugar en el mundo. Para ello, hemos diseñado para ti viviendas construidas con un alto nivel de detalle y con amplias estancias perfectamente orientadas; gracias al uso del suelo porcelánico de gran formato, de sus amplísimos ventanales, permitimos la entrada de luz natural a cualquier hora del día .Y qué decir de sus magníficas terrazas donde disfrutar de los mejores atardeceres.

La cocina ha sido pensada como una unidad indivisible del salón consiguiendo unos amplios espacios donde pasar gran parte del día. Las calidades están a la altura de un proyecto como éste: encimeras de cuarzo, electrodomésticos integrables y luces LED integradas que aportan sofisticación y calidez. En los baños se ha optado por la elegancia del gran formato porcelánico, reflejo y garantía de diseño.

Todo ello sin olvidar la funcionalidad y ofreciendo siempre una propuesta de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort de Neinor Homes.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • 3 opciones a elegir de mobiliario de cocina.
  • 2 opciones a elegir de pavimento de vivienda y cocina.
  • 3 opciones a elegir de pintura.
  • 2 opciones a elegir de revestimiento de baños.
  • Personalización de electrodomésticos y mobiliario de cocina directamente con proveedor (con coste adicional).

* Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Precios y disponibilidad Evergreeen Homes

PlantaDormitoriosBañosSuperficiePrecio *Plano
Casa33170.52570.000Ver plano
Casa33172.08574.000Ver plano
Casa33169.50687.000Ver plano
Casa43169.41651.000Ver plano
Casa43169.41755.000Ver plano
Casa43171.83777.000Ver plano

* A estos precios debe añadirse el I.V.A. al tipo vigente en cada momento en que se produzca el devengo. El tipo actual es el 10%.

Realiza un tour virtual por Evergreen Homes clicando en este enlace

El cliente , nuestra razón de ser

El cliente es nuestra principal razón de ser. Con este objetivo nace ‘Neinor Experience’, una comunidad exclusiva para los clientes de la compañía.

Neinor Experience acompaña y asesora a sus clientes, desde el momento de la reserva de la vivienda, hasta la entrega de llaves y su posterior seguimiento, escuchando, atendiendo y entendiendo sus inquietudes para ofrecer un servicio personalizado. Somos sus compañeros de viaje y les mantenemos permanentemente informados.

El Chaparral, ubicado en el corazón de la Costa del Sol.

Para los habitantes de la Costa del Sol, el Chaparral no necesita ser presentado.

Ubicada a mitad de camino entre la Cala de Mijas y Fuengirola, es un acogedor rincón vinculado fuertemente a uno de los deportes más practicados en la zona: el golf. Un pulmón verde en plena Costa del Sol donde confluyen el más directo contacto con la naturaleza con la disposición de una de las mejores propuestas gastronómicas y de ocio del entorno.Y eso son palabras mayores.

La anexa playa de El Chaparral se encuentra a escasos 5 minutos de la urbanización. Un punto donde disfrutar con la familia y amigos de los múltiples deportes acuáticos y clubs de playa que salpican cada una de las calas.

No hay mejor lugar para disfrutar clima mediterráneo durante todo el año.

Una ubicación idílica

Evergreen Homes cuenta con una ubicación ideal, en primera línea del campo de golf de El Chaparral, a escasos metros de la playa del mismo nombre y muy cerca de la concurrida y animada zona de ocio de la Cala de Mijas y el núcleo urbano de Fuengirola. Una apuesta segura para disfrutar al 100% del espíritu de la Costa del Sol.

Además del campo de golf anexo a la promoción, más de 70 campos salpican la Costa del Sol y se encuentran disponibles para disfrutar de jornadas con amigos practicando tu deporte favorito. La existencia de colegios internacionales, centros de salud y una amplia variedad de centros comerciales es un plus para una zona sólida- mente establecida y altamente demandada.

A 20 minutos se encuentra la vibrante y sofisticada ciudad de Marbella, con todo lo que puedas imaginar para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo.

Situación Evergreen Homes

 

Hosting

Notas: El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%).

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA).

El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora

*Estas opciones podrán ser sustituidas por Neinor Homes por otras de calidad equivalente. Consultar texto legal a continuación:

Proyecto en fase de pre comercialización para identificación de potenciales compradores. Licencia de obras en fase de tramitación. Los planos de cada una de las viviendas y anejos están a disposición de los compradores en las oficinas de venta. El presente documento, incluyendo las infografías, ha sido elaborado a partir del Proyecto Básico, por lo que puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, ajustándose en todo caso al Proyecto de Ejecución Final y a los requerimientos de las autoridades municipales. A los efectos oportunos, el Promotor hace constar expresamente que su actuación, así como la contratación de la presente promoción, se ajustará en todo momento a los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Asimismo, se hace constar que las cantidades anticipadas para la construcción de la promoción más los intereses legales correspondientes estarán avaladas por una entidad financiera pendiente de designación a partir de la fecha en la que se obtenga la correspondiente licencia de obra y se comiencen a percibir las cantidades a cuenta del precio, las cuales (incluido el importe de la reserva) se depositarán en una cuenta especial de conformidad con lo dispuesto en la citada ley. Copia del citado aval será entregado a los compradores cuando se produzca la firma del contrato privado de compraventa. El modelo del citado contrato se encuentra a disposición de los compradores para consultar las condiciones generales. Los Estatutos por los que se regirá la Comunidad de Propietarios serán aprobados a la finalización de las obras. La determinación de la participación en los elementos comunes del edificio se realizará tomando en consideración los criterios señalados en el Art. 5 de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal.

Los datos incluidos en este catálogo de calidades constructivas están sujetos a posibles modificaciones, reservándose Neinor Homes la facultad de introducir aquellas que vengan motivadas por razones jurídicas, técnicas o comerciales que así lo aconsejen, o sean ordenadas por los organismos públicos competentes.

La marca y modelo concreto de cada producto se hacen constar a efectos orientativos, por lo que los productos mencionados podrán ser sustituidos por otros de calidad equivalente de concurrir las razones mencionadas anteriormente. Las imágenes e infografías mostradas han sido elaboradas conforme a la información contenida en el Proyecto Básico, pudiendo no aparecer instalaciones tales como radiadores, rejillas, enchufes, bajantes, etc. Por ello, las imágenes e infografías de este folleto son de carácter meramente orientativo y no vinculante a nivel contractual.

Características

aerotermia
Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto