Habitat Calanova

  • Libre
210.500€ / Desde
Dirección: Calle Alpandeire s/n. La Cala de Mijas, Málaga
Ubicación: Mijas
  • Numero de viviendas 54 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 54 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Habitat Calanova, un residencial espectacular con un diseño de vanguardia. Situado en un entorno idílico junto al campo de golf Calanova Golf Club, en la Cala de Mijas. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un municipio auténticamente mediterráneo, una de las mejores playas de la Costa del Sol y de la cultura del golf.

Habitat Calanova cuenta con 54 exclusivas viviendas, distribuidas en 3 bloques. Caben destacar sus áticos y sus inmejorables vistas. Este residencial dispone de viviendas de 2 y 3 dormitorios con acabados de primera calidad. Todas ellas con espectaculares terrazas, plaza de garaje y trastero.

Todas las viviendas están diseñadas para proporcionar el mayor confort a su hogar. Viviendas pensadas y proyectadas para obtener las mejores vistas, orientaciones y distribuciones de espacios. Cuentan con cocina equipada con muebles altos y bajos, placa de inducción, horno, microondas y campana extractora. Su compromiso con el medio ambiente hace que se haya optado por un sistema de aerotermia para producción de agua caliente sanitaria y aire acondicionado.

Habitat Calanova dispone de unas extraordinarias zonas comunes con amplias zonas ajardinadas y piscina, donde poder disfrutar del excelente clima de la costa malagueña.

Situación de Habitat Calanova

Ubicado en la Cala de Mijas, en una zona tranquila junto al campo de golf Calanova Golf Club. La Cala de Mijas cuenta con una de las mejores ofertas de golf a nivel nacional, por lo que se convierte en un lugar ideal para los amantes de este deporte.

Habitat Calanova cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a las autopistas AP-7 y A-7. Se encuentra además a pocos minutos de la playa  y a unos minutos en coche del casco antiguo de Mijas, Marbella, Benalmádena o Puerto Banús

Ubicación

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto