Habitat Los Guindos

  • Libre
225.000€ / Desde
Dirección: Avenida de Los Guindos, 29004 Málaga
Ubicación: Málaga Oeste
  • Numero de viviendas 87 ud
  • Piscina no
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 87 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

¡OBRAS INICIADAS!

Habitat Los Guindos es una promoción de 87 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de aparcamiento y trastero, situada en la zona de Los Guindos, en Málaga.

Descubre nuestros pisos en venta en Málaga (Los Guindos)

Habitat Los Guindos es un complejo elegante, de diseño actual, que combina modernidad y calidad, junto a los más exigentes niveles de confort y eficiencia energética más vanguardista, adaptadas a las necesidades del siglo XXI.

Se trata de 2 edificios estratégicamente situados en torno a un parque urbano que permite la continuidad espacial y la conexión visual de espacios exteriores protegidos.

Además, dispone de una completa oferta de actividades con zonas comunes con gimnasio, sala polivalente y coworking.

Comprar un piso en Los Guindos (Málaga), una opción perfecta para los que buscan estar cerca de todo

Habitat Los Guindos ofrece un modo de vida urbano, moderno y conectado, en el que podrás disfrutar de todos los servicios necesarios: centros comerciales, educativos, sanitarios, deportivos, líneas de bus y metro, y estar a 1 min del paseo marítimo Antonio Banderas.

Además, esta fantástica promoción será la principal protagonista de la regeneración y transformación de la zona Oeste de la ciudad de Málaga. Una oportunidad única para aquellos que buscan pisos en venta con terraza y garaje en una ubicación inmejorable de la ciudad de Málaga.

Realiza una visita virtual de Habitat Los Guindos

Con Habitat Inmobiliaria puedes sumergirte en las viviendas de la promoción a través de tu móvil y ordenador con las visitas virtuales y descubrir al detalle todos los detalles en 360. Visita Virtual Habitat Los Guindos

Una vivienda de obra nueva en Málaga, Los Guindos. Como siempre has soñado.

La luminosidad, la cuidada selección y calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las claves de Habitat Los Guindos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por supuesto, aquellos que busquen un ático en venta en Málaga, tendrán en Habitat Los Guindos una opción perfecta para disfrutar de una vivienda que se adapta justo a lo que necesitan.

Habitat Los Guindos brinda una oportunidad única para vivir en la zona que siempre has deseado, en pleno corazón de la ciudad, en la Avenida de los Guindos, en un piso junto al paseo marítimo de Málaga, que destaca por sus excelentes calidades. Si estás buscando pisos en venta en Málaga capital, Habitat Los Guindos es la mejor opción para disfrutar de una calidad de vida inmejorable y todas las comodidades.

¡PLAZA DE APARCAMIENTO Y TRASTERO NO INCLUIDO!

Puedes descargarte el dossier de Habitat Los Guindos en este enlace.

Precios y planos de Habitat Los Guindos

Tipología
DormitoriosBañosMetros construidosM2 TerrazaPrecio (€)Plano
VI-1-1-1-3-A22106.35.15275.000Ver plano
VI-1-1-1-0-B2298.1-225.000Ver plano

Ubicación

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

*Garaje y trastero no incluido en el precio. La información gráfica es orientativa. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no incluido.
**Las viviendas anteriormente identificadas están sujetas, en todo caso, a disponibilidad.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto