Habitat Santangelo

  • Libre
263.000€ / Desde
Dirección: Calle Encinar, 29631 Benalmádena, Málaga
Ubicación: Benalmádena
  • Numero de viviendas 51 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 51 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

¡OBRAS INICIADAS!

Habitat Santangelo es una exclusiva promoción de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterráneo, respaldada por las montañas de Alhaurín ¡Descubre todos los detalles de esta venta de pisos en la Costa del Sol!

Nuestros pisos en Benalmádena, con las mejores zonas comunes

Aquellos que sueñan con un piso con piscina de obra nueva en la Costa del Sol están de suerte. Y es que Habitat Santangelo ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en la que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.

Comprar un piso de obra nueva en Benalmádena, una garantía de calidad de vida y bienestar

Habitat Santangelo ofrece calidad de vida y bienestar durante todo el año, con sus espacios abiertos y sus salones donde experimentar la grandeza del mar. Sus cocinas cuentan con algunos electrodomésticos y se caracterizan por su diseño moderno, funcional y abierto para disfrutar de la amplitud de vistas panorámicas al Mediterráneo. Sin duda nuestros pisos en venta en Benalmádena, en plena Costa del Sol, son una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar del ritmo y la calidad de vida de esta zona los 365 días del año.

El residencial está compuesto por 2 edificios dispuestos de forma que todas las viviendas tienen vistas al mar y una perspectiva despejada de las zonas comunes.

El complejo ha sido diseñado buscando crear un entorno elegante que refleja lo mejor de la esencia Mediterránea. Así, el innovador diseño arquitectónico se ha concebido para resaltar las espectaculares vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol.

Realiza una visita virtual de Habitat Santangelo

Con Habitat Inmobiliaria puedes sumergirte en las viviendas de la promoción a través de tu móvil y ordenador con las visitas virtuales y descubrir al detalle todos los detalles en 360. Visita Virtual Habitat Santangelo

Nuestros pisos en venta en Benalmádena, a un paso de todo

Esta promoción se encuentra en un enclave estratégico de Benalmádena, con un envidiable clima y un ambiente multicultural que ha convertido a esta localidad en un destino de costa muy demandado.  La promoción se ubica en la zona alta de Benalmádena, en un entorno tranquilo en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Habitat Santangelo se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto y a tan solo 20 minutos del corazón de Málaga o Puerto Banús. Por eso, en Habitat Santangelo se puede disfrutar de una atmosfera de calma y tranquilidad a la vez que estar a un paso de uno de los destinos más cosmopolita de Europa.

En definitiva, aquellos que sueñan con una vivienda con terraza, con piscina en las zonas comunes y en una ubicación inmejorable, encontrarán en Habitat Santangelo todo aquello que estaban buscando.

Planos y precios de Habitat Santangelo

TipologíaDormitoriosBañosMetros construidosTerrazaPrecio (€)Plano
Bloque 1, Portal 1, Bajo A2294.734.2263.000Ver plano
Bloque 1, Portal 1, 2ºD32110.513.20285.500Ver plano
Bloque 2, Portal 5, 2ºA32109.115.5315.000Ver plano

Puedes descargarte el folleto informativo de Habitat Santangelo en este enlace.

¡GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO!

Información y venta de Habitat Santangelo

Información y venta en oficinas Habitat Inmobiliaria en Calle Esparto esquina Calle Canela, Benalmádena, Málaga.

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes de 10:00h a 18:00h
  • Sábados 11:00h a 13:30h

Ubicación

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

*El precio mostrado en la tabla anterior incluye únicamente aquellos anejos (plazas de garaje y trastero) especificados en cada tipología de vivienda. En caso de no aparecer especificado no se incluyen en el precio mostrado anteriormente. La información gráfica es orientativa. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no incluido.
**Las viviendas anteriormente identificadas están sujetas, en todo caso, a disponibilidad.

Características

aerotermia
Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto