Habitat TorreMare

  • Libre
383.500€ / Desde
Dirección: 29004 Málaga
Ubicación: Málaga Oeste
  • Numero de viviendas 100 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 100 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Habitat Torremare, el sueño de vivir en primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar

Vivir en la ciudad de Málaga, en primera línea de playa, en una promoción exclusiva y con piscina en la cubierta es más que un sueño. Así, nuestra promoción Habitat TorreMare, dispondrá de alrededor de 100 viviendas para hacer que este sueño se convierta muy pronto en una realidad.

Un hogar exclusivo y único en Málaga

Habitat TorreMare ofrece hogares únicos y exclusivos en los que destaca una distribución moderna y abierta, en la que se han cuidado todos los detalles para optimizar el confort de los propietarios. Así, las viviendas cuentan con salones que se abren hacia las terrazas y también con impresionantes ventanales que hacen que la luz y el mar entren directamente en el hogar.

Una piscina en la cubierta, para disfrutar de Málaga como nunca

La promoción destaca también por sus impresionantes zonas comunes. Así, en la cubierta de Habitat TorreMare se encuentra una exclusiva piscina, en la que podrás relajarte y desconectar sin salir de tu propio hogar. Además, la promoción dispondrá de diferentes opciones para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio, como gimnasio, local polivalente y jardines.

Una ubicación inmejorable, en la que disfrutar de todo lo que necesitas

La nueva promoción se situará en el ámbito de El Pato- La Térmica, una zona que se encuentra en plena expansión tanto por sus excelentes dotaciones (como la Nueva Pasarela del Río Guadalhorce o el nuevo Paseo Marítimo de Poniente) como por el desarrollo inmobiliario que está experimentando y en el que destacan nuevas promociones de prestigio como Habitat Torre Mare.

Además, la zona está perfectamente conectada, tanto por transporte público (a través de metro y autobús), como por carretera, con su cercano acceso a la A-7, a la A-45 y a la circunvalación de Málaga M-20. Y por supuesto también hay que destacar las nuevas conexiones a pie, que permiten recorrer todo el paseo Marítimo.

La promoción dispone de todos los servicios necesarios en la zona y, además, se encuentra cerca de diferentes puntos de interés como el Centro Comercial Los Patios, el Centro Comercial Plaza Mayor, el Parador de Málaga Golf Club y también de instalaciones deportivas como el Palacio de Deportes Martin Carpena, Inacua y Estadio Ciudad de Málaga en sus alrededores.  A cinco kilómetros está la estación de tren de la ciudad y a cinco minutos en coche el aeropuerto internacional de Málaga.

El lujo de vivir en Málaga

Vivir en la ciudad de Málaga supone disfrutar los 365 días del año de una ciudad cosmopolita en la que encontrarás un sinfín de opciones culturales, gastronómicas y de ocio. Todo ello, combinado, por supuesto con su agradable clima, perfecto para disfrutar del mar, la playa y la naturaleza.

Sin duda, Habitat TorreMare es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una promoción única, que ofrece hogares exclusivos y de diseño, en los que poder despertarse cada mañana mirando al mar.

*La imagen es orientativa y no se corresponde necesariamente con las características de las futuras viviendas.

Precios y planos de Habitat TorreMare

Tipología
DormitoriosBañosMetros construidosM2 TerrazaPrecio (€)Plano
VI-9-D1166.48.1383.500Ver plano

¡GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO!

Información y venta de Habitat TorreMare

Información y venta en oficinas Habitat Inmobiliaria en Camino de la Térmica 30, Local, Málaga.

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes de 10:00h a 19:30h
  • Sábados de 11:00h a 13:30h

Ubicación

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

*El precio mostrado en la tabla anterior incluye únicamente aquellos anejos (plazas de garaje y trastero) especificados en cada tipología de vivienda. En caso de no aparecer especificado no se incluyen en el precio mostrado anteriormente. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no incluido.
**Las viviendas anteriormente identificadas están sujetas, en todo caso, a disponibilidad.

 

Características

aerotermia
Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto