Jade Tower

  • Libre
313.000€ / Desde
Dirección: Calle Méndez Núñez 29640 Fuengirola, Málaga
Ubicación: Fuengirola
  • Numero de viviendas 116 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 116 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Jade Tower es un exclusivo complejo residencial de arquitectura contemporánea y construcción sostenible, 116 apartamentos con una ubicación envidiable en pleno corazón de Fuengirola. Instalaciones actuales, amplias terrazas y excelentes zonas comunes donde disfrutar del excelente clima mediterráneo de la Costa del Sol.

Apartamentos de lujo con diseño moderno de 1, 2 y 3 dormitorios para adaptarse a las necesidades de cada familia. Diseño basado en espacios abiertos aprovechando al máximo la luz natural. Áreas exteriores con amplias terrazas donde disfrutar de una climatología privilegiada.

Materiales con los más altos estándares de calidad seleccionados por el equipo de diseñadores. Cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, sistema de climatización por aerotermia o armarios empotrados son algunas de las características de Jade Tower.

Conoce estos espléndidos apartamentos y áticos de lujo con garaje y trastero. Arquitectura moderna que apuesta por la innovación y el progreso. Jade Tower está diseñado para cambiar el horizonte urbano de la ciudad de Fuengirola. Se ha llevado a Cabo utilizando la metodología BIM que optimiza los costos de conservación y mantenimiento del edificio.

Experiencia de lujo única que se extiende en los espacios comunitarios, servicios e instalaciones de primera clase. Exclusivo club deportivo que incluye spa completo, gimnasio y piscinas cubiertas y al aire libre.

Ubicación privilegiada a tan sólo 100 metros de la playa pero en el centro de Fuengirola, permitiendo disfrutar del estilo de vida urbano. Excelentes comunicaciones y fáciles accesos a la ciudad de Málaga, a las fantásticas localidades de la provincia como Marbella o al Aeropuerto Internacional de Málaga.

Disfruta de Fuengirola, una ciudad en constante crecimiento con una gran variedad de opciones de ocio como golf, deportes acuáticos, equitación o natación entre otros. Dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria.

Precios, planos y calidades Jade Tower

TipologíaPlantaDormitoriosSuperficieTerrazaJardínPreciosPlanos
CBaja2111,8627,3711,14376.000Ver plano
LBaja180,0320,7429,85313.000Ver plano
DPrimera2111,8628,02370.000Ver plano
KTercera2111,8644,82471.000Ver plano
FQuinta3145,72593.000Ver plano
1PH3191,2971,051.187.500Ver plano

Puedes consultar más información en los siguientes documentos

Dossier Jade Tower

Planos comerciales Jade Tower

Ubicación

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto