Kairos Estepona

  • Libre
124.200€ / Desde
Dirección: Calle Melilla, 45. 29680 Estepona, Málaga
Ubicación: Estepona
  • Numero de viviendas 95 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero no

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 95 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : no

Descripción

Pensando en tu mañana, se ha diseñado la promoción Kairos Estepona un residencial que destaca por su estructura moderna y de líneas elegantes, compuesto por 95 viviendas de 1, 2 y 3
dormitorios en pleno centro de Estepona. Compuesta por altas calidades y zonas comunes donde poder disfrutar de la piscina o gimnasio en cubierta.

Pocos lugares en la costa andaluza podrían ser tan mágicos como Estepona, cada mañana despertarás arropado por la luz y la calidez propia de la Costa del Sol. Son infinitas las posibilidades que te ofrece tu nueva vivienda: desde dar un paseo por el centro de Estepona o el Paseo Marítimo hasta experimentar momentos inolvidables en comunidad.

El Lugar del que siempre soñaste formar parte

Una lluvia de colores, Estepona ha recibido el apodo de “El Jardín de la Costa del Sol”. Te verás rodeado de calles y plazas llenas de ida, gracias a las flores que decoran las casas blancas de la zona.
En Edificio Kairos Estepona, tendrás todo tipo de servicios básicos a escasos minutos de tu nueva vivienda. Estepona puede presumir de ser una ciudad surtida con todos los servicios necesarios: guarderías, colegios, institutos, hospitales, supermercados y complejos deportivos.

La cercanía de la promoción al mar, a tan solo 150 m, hará que puedas disfrutar de kilómetros de playa. A escasos metros podrás darte un baño en la Playa de Estepona, del Cristo o de la Rodea. Pasea o haz ejercicio en sus cuidadas instalaciones y parques, aptos para toda la familia.

Oficina de ventas Kairos Estepona

Calle Melilla, 45
29680, Estepona.
Teléfono de contacto 951 96 12 07

Ubicación Kairos Estepona

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto