Lar Poniente

  • Libre
230.000€ / Desde
Dirección: Calle La Leala 29620 Torremolinos. Málaga
Ubicación: Torremolinos
  • Numero de viviendas 46 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 46 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

La promoción de Lar Residencial en Torremolinos, Málaga, se llama LAR PONIENTE. Una promoción familiar, ideal donde vivir.

LAR PONIENTE es un conjunto residencial que consta de 46 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Todas ellas con plaza de garaje y trastero incluidos. La promoción cuenta con una amplia piscina y zonas verdes.

El secreto de una buena calidad de vida empieza por el diseño de las viviendas, y LAR PONIENTE se ha proyectado para que saques el máximo partido a los espacios, para que disfrutes de los detalles de sus acabados, del diseño y la calidad de las porcelanas de gran formato, de cocina de con muebles altos y bajos de gran capacidad; de baños de diseño con primeras marcas en sanitarios y griferías. Con unos espacios tan cuidados no necesitas ser un profesional para dejar un interiorismo de anuncio en tu nueva vivienda.

Un Proyecto del prestigioso estudio de arquitectura HCP Architecture & Engineering

LAR PONIENTE ha cuidado las zonas comunes para tus momentos de ocio. Una gran piscina de 145m2 de la que puedes disfrutar en cualquier momento del año, para bañarte desde muy entrada la primavera. Las áreas verdes aportan frescor a las viviendas, además de ser una zona de disfrute para padres e hijos.

Ubicación Lar Poniente

LAR PONIENTE se encuentra en la localidad andaluza de Torremolinos. Una zona tranquila de viviendas residenciales, con asentados servicios de salud, centros deportivos y plazas educativas para todas las edades. Provista de áreas comerciales y muy cerca de Carrefour. A un paso de los mejores campos de golf, de las mejores playas de la Costa del Sol, deportes náuticos, parques y zonas verdes para pasear.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto