Lar Universia

  • Libre
245.000€ / Desde
Dirección: Avenida José Luis Borges, 18 29010 Málaga
Ubicación: Málaga Noroeste
  • Numero de viviendas 104 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 104 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Lar Universia es un proyecto compuesto por 104 viviendas exclusivas en Teatinos. Una magnífica opción si estás pensando en compra una vivienda de obra nueva en Málaga.

Estas viviendas están conformadas por 2, 3 o 4 dormitorios cada una. El edificio se caracteriza por un diseño y materiales muy atractivos en la fachada, y un especial cuidado por los acabados de las viviendas, modernos y funcionales.

Este proyecto residencial en Teatinos tiene un marcado diseño vanguardista. Es una urbanización abierta que siempre busca aprovechar la luz y la amplitud del entorno, donde la calidad y el detalle están cuidados al máximo. Por otro lado, Lar Universia ofrece generosas zonas comunes e instalaciones dedicadas a toda la familia, como la zona infantil, piscina, club social, gimnasio, garajes subterráneos y trasteros.

Un Proyecto del prestigioso estudio de arquitectura HCP Architecture & Engineering

Si perteneces a uno de estos colectivos: médicos, enfermero, personal de apoyo de los centros hospitalarios, funerarias y geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías municipales, ejército, bomberos, protección civil, farmacéuticos, empleados de supermercados y de estaciones de servicio, personal de limpieza y empleados de empresas transportistas, tenemos un descuento de 5.000€ para ti!

Ubicación Lar Universia

Teatinos es un barrio nuevo que, en los últimos años, está experimentando un considerable crecimiento, con amplios bulevares, zonas verdes, complejos residenciales, colegios, bares, restaurantes, heladerías, y zonas de ocio. Está situado muy cerca del campus universitario de la Universidad de Málaga, de la Ciudad de la Justicia y del Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto