Marinsa Cerrado de Calderón

  • Libre
Contactar con Agente
Dirección: Cerrado de Calderón, Málaga
  • Numero de viviendas 2 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Conoce el residencial Marinsa Cerrado de Calderón ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Málaga. Descubre esta promoción de tan sólo dos viviendas exclusivas, con un extraordinario diseño arquitectónico.

Ambas viviendas cuentan con parcela propia y son totalmente independientes, lo que proporciona la privacidad necesaria para cada familia. En el residencial Marinsa Cerrado de Calderón los espacios exteriores e interiores se relacionan a la perfección. Permitiendo así disfrutar de la vida al aire libre que tanto apetece en una zona con un clima como el de Málaga. Dispone de piscina exterior privada dotada de todas las instalaciones necesarias para su funcionamiento.

En este singular proyecto se ha dotado a las viviendas de grandes ventanales, para disfrutar de las envidiables vistas al mar. Residencial Marinsa Cerrado de Calderón cuenta con acabados en materiales de primera calidad y cuidadoso diseño tanto interior como exterior. En su compromiso con el medio ambiente, las viviendas están dotadas de un sistema de climatización y producción de agua caliente sanitaria mediante un equipo de aerotermia.

Ubicación de Marinsa Cerrado de Calderón

Las viviendas se sitúan en el Cerrado de Calderón, a tan sólo 15 minutos del centro de Málaga. Su ubicación estratégica hace que disponga de unas inmejorables comunicaciones tanto con Málaga, como con el resto de la provincia. Se trata de un zona residencial consolidada, por lo que cuenta con todos los servicios que podamos necesitar, restaurantes, colegios y cafeterías, entre otros.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto