Marinsa Cortijo del Conde

  • Libre
350.000€ / Desde
Dirección: Calle Los Cedros s/n, Chilches Costa 22790 Vélez-Málaga, Málaga
  • Numero de viviendas 54 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Marinsa Cortijo del Conde es un proyecto de diseño vanguardista, perfectamente adaptado al entorno natural, formado por 54 viviendas pareadas de 4 dormitorios (uno de ellos en planta baja), 3 baños completos y cocina amueblada. Con una primera fase de 20 unidades, con licencia de obras y en construcción.

Todas las viviendas cuentan con amplias parcelas ajardinadas, terrazas, aparcamiento privado y sótano-bodega. El complejo está dotado de excelentes zonas comunes con piscina, jardines privados, club social, pista de pádel, pista deportiva y solarium.

Marinsa Cortijo del Conde es un conjunto residencial ubicado en un entorno inmejorable. Materiales de alta calidad, óptimo aprovechamiento del espacio, casas luminosas e interiores cálidos, le darán privacidad, tranquilidad y calidad de vida a usted y a su familia.

Ubicación Marinsa Cortijo del Conde

La urbanización Cortijo del Conde está situada en Chilches Costa, uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol (a un paso del Rincón de la Victoria), donde se va a construir el nuevo complejo Marinsa Cortijo del Conde, que pronto será una realidad.

Oficina de ventas

Calle Los Cedros s/n, Chilches Costa. Contacta con la comercializadora, Marinsa Promociones Inmobiliarias, con el formulario de más abajo.

Hosting

Notas: El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%).

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA).

El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto