Marqués de Cádiz

  • Libre
Contactar con Agente
Dirección: Calle Juan del Encina 29014 Málaga
Ubicación: Málaga Centro
  • Numero de viviendas 46 ud
  • Piscina no
  • Garaje si
  • Trastero no

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 46 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : si
  • Trastero : no

Descripción

Marqués de Cádiz es un espectacular residencial en una ubicación inmejorable en pleno centro de Málaga. Promoción de 46 viviendas con diferentes tipologías para adaptarse a las necesidades de cada familia.

100% VENDIDO

Viviendas pensadas para conseguir el mayor confort en su hogar, con un cuidado diseño contemporáneo y funcional. Descubre sus viviendas de 1 y 2 dormitorios o los apartamentos tipo estudio. Variedad de superficies que van desde los 34 m2 a los 85m2. Todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero.

Las viviendas de Marqués de Cádiz cuentan con instalación de aire acondicionado frío/calor, cocinas amuebladas y equipadas con frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora/secadora y fregadero. Materiales y acabados de primera calidad, solería de gres en baños y aseos y tarima flotante en resto de la vivienda, puerta de acceso a la vivienda blindada y armarios empotrados entre otros.

Marqués de Cádiz cuenta con una situación privilegiada en el corazón de la capital malagueña. Zona completamente consolidada en la que dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria. Colegios, restaurantes, centro de salud, espacios deportivos, parques, supermercados. Cuenta con excelentes comunicaciones mediante transporte privado o público . Marqués de Cádiz te ofrece la comodidad de vivir en el centro de una gran ciudad.

Ubicación

 

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto