Moreti 7

  • Libre
175.000€ / Desde
Dirección: Calle Moreti, 7 29003 Málaga
Ubicación: Málaga Oeste
  • Numero de viviendas 4 ud
  • Piscina no
  • Garaje no
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 4 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : no
  • Trastero : si

Descripción

Esta promoción de obra nueva de apartamentos, Edificio Moreti 7 es la nueva oferta residencial, de Apartamentos a estrenar a en el centro de Málaga.

El proyecto de apartamentos en venta, con excelentes calidades, define local comercial más 4 apartamentos todos con 2 dormitorios, baño, salón cocina. Cada apartamento incluye en el precio, trastero en la cubierta/azotea acabado con casi las mismas calidades que las viviendas.

La fachada de esta promoción de obra nueva irá terminada de ladrillo visto MALPESA, tanto por la parte delantera como por la parte trasera, evitando así el costoso mantenimiento de la misma y dotándola de un aspecto agradable y duradero.

Todas las partidas de la obra ya sea la fachada, solerías o hasta la carpintería de las ventanas de la nueva edificación, exigimos siempre a nuestro proveedores la máxima calidad tanto en materiales como en mano de obra, para que una vez terminada la obra, esté dotada de los mejores estándares en cuando a calidad de los materiales y la construcción.

TipologíaDormitoriosBañosTrasteroPrecio (€)Estado
Apartamento planta 1ª21175.000Disponible
Apartamento planta 2ª21176.000Disponible
Apartamento planta 3ª21177.000Disponible
Local comercial120.000Disponible

Ubicación Moreti 7

El edificio se sitúa en el centro del distrito de Carretera de Cádiz en la zona oeste de Málaga y más específicamente en el barrio de Haza Honda, a 160 metros de la parada de Metro del Torcal y a unos 15 minutos caminando de la playa de la Misericordia y el Paseo Marítimo Antonio Banderas, y como no en la misma calle que la famosísima Heladería Inma.

Así mismo está a pocos minutos del edificio de la antigua Tabacalera, justo al lado del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga.

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. A tan sólo 14 minutos en coche.

Debido a su céntrica situación, los apartamentos están a pocos metros del Instituto y cerca del Colegio Público y por supuesto muy a mano de centros de salud, supermercados, farmacias y todos los servicios que se puedan necesitar prácticamente sin coger el coche. Obra nueva pero en un barrio con solera en Málaga de toda la vida.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto