Paraninfo Residencial

  • Libre
292.000€ / Desde
Dirección: Av. Dolores Rodríguez de Aragón, 2 29010 Málaga
Ubicación: Málaga Oeste
  • Numero de viviendas 1 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 1 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Paraninfo Residencial, espectacular promoción de viviendas de obra nueva en una de las zonas más demandadas de Málaga, Teatinos. Un lugar perfecto para vivir, disfruta de la tranquilidad sin renunciar a los servicios y comodidades.

Descubre Paraninfo Residencial, diseño contemporáneo cuidando al máximo el detalle. Dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios para adaptarse a las necesidades de cada familia. Viviendas pensadas para tener el mayor confort en su hogar, luminosas espaciosas y con estupendas orientaciones. Además todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero. El residencial se desarrollará en modernos edificios y en varias fases.

Acabados y revestimientos de primera calidad, pavimentos cerámicos en cuartos húmedos y laminado de alta presión en el resto de la vivienda. Puertas de entrada a las viviendas blindadas y puertas de paso y armarios en madera lacada. Además las viviendas están equipadas con un sistema de aire acondicionado mediante bomba frío y calor.

Paraninfo se proyecta en un residencial privado que cuenta con extensísimas zonas de comunes, más de 12000 m2. Este conjunto residencial se encuentra perfectamente equipada con piscina comunitaria tipo playa de 300m2, 2 pistas de pádel, gimnasio al aire libre, 4000m2 de jardines y 100 m2 de parque infantil.

Esta promoción cuenta con una excelente ubicación, en una zona consolidada donde encontrar todos los servicios necesarios para la vida diaria. Comercios, farmacias, colegios, universidades, centros deportivos, así como zonas de ocio o restauración.

A tan sólo 10 minutos del centro de Málaga, dispone de excelentes comunicaciones gracias a su conexión con la autovía A7. Si preferimos el transporte urbano, cuenta con parada de metro y autobús junto al residencial.

Ubicación Paraninfo Residencial

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto