Paseo de Sancha 48

  • Libre
745.000€ / Desde
Dirección: Paseo de Sancha, 48 29016 Málaga
Ubicación: Málaga Centro
  • Numero de viviendas 6 ud
  • Piscina no
  • Garaje no
  • Trastero no

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 6 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : no
  • Trastero : no

Descripción

Paseo de Sancha 48, promoción exclusiva en un edificio histórico de estilo ecléctico con recursos neomudéjares y medievales. Situado en una de las mejores zonas de Málaga, El Limonar.

Este edificio se encuentra dentro del catálogo de Edificios Protegidos de Málaga por lo que sus viviendas, proyectadas por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan, han sido diseñadas respetando al máximo su valor histórico. Todo ello, unido a su cuidado diseño y sus calidades inmejorables hacen de Sancha 48 una promoción única.

Sancha 48 dispone de tán sólo 6 exclusivas viviendas, completamente exteriores y muy amplias. Viviendas en las que se ha cuidado hasta el mínimo detalle y se han empleado materiales y acabados de alta gama. Pavimentos revestidos con tarima color roble enmarcado con baldosas de mármol en toda la vivienda, excepto baños y cocinas que se solarán con gres porcelánico. Carpintería exterior de madera de pino con doble acristalamiento. Puertas de entrada a cada vivienda acorazadas y las interiores lacadas en blanco, incluidos armarios empotrados. Las cocinas se entregarán completamente equipadas con muebles y electrodomésticos de alta gama. Climatización con zonificación de Airzone. Además, para mejorar el comportamiento energético de las viviendas se ha empleado un sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración.

Ubicación Paseo de Sancha 48

Situación estratégica a pocos metros del Centro histórico, Playa de la Malagueta, El Gibralfaro y el Muelle Uno. Un lugar perfecto para vivir junto al mar con las comodidades del centro.

Ubicado en Paseo de Sancha nº48, dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria ya que es una zona completamente consolidada. Cuenta con colegios, supermercados, zonas deportivas, restauración y hospitales entre otros servicios.

Excelentes comunicaciones con la ciudad de Málaga y su provincia, ya sea en transporte público o privado. Cuenta con líneas de autobús, cercanías y metro actualmente en construcción.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto