Plaza del Teatro

  • Libre
373.626€ / Desde
Dirección: Plaza del Teatro nº 1 y 2, 29008 Málaga.
  • Numero de viviendas 57 ud
  • Piscina no
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque Garajes
  • Numero de viviendas : 57 ud
  • Piscina : no
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

PLAZA DEL TEATRO, esta obra nueva en Málaga consistirá en dos edificios residenciales. Habrá un total de 57 viviendas, de 1,2, y 3 dormitorios y dúplex de 2 y 3 dormitorios. También tendrá 108 aparcamientos además de 58 trasteros construidos.

—– OBRAS EN CURSO —–

La ubicación que alberga este tipo de proyectos es única, vivir rodeado en el centro urbano de una ciudad donde se puede obtener una increíble oferta cultural y también de ocio. Podremos encontrar los principales museos como el museo Picasso o el museo Carmen Thyssen o el Teatro Cervantes y la Alcazaba y el Teatro Romano. Encontrarás también las calles y lugares más conocidos de la ciudad como son Calle Larios, La plaza de la Constitución y Calle Nueva. Además el puerto se encuentra muy cerca también pudiendo tener a escasos metros el Muelle 1. Vivir en la referencia económica de nuestra ciudad es una gran ventaja.

Además hay que tener en cuenta que se está haciendo un esfuerzo en el casco histórico de la ciudad, en la que cada vez podemos encontrar más calles peatonales favoreciendo así el acceso peatonal proporcionando así más exclusividad pudiendo acceder solamente los residentes con sus respectivos vehículos.

Otra de las ventajas es la comunicación que presenta esta parte de la ciudad estando la gran mayoría de las líneas disponibles desde el centro. Hay disponibilidad de tren de cercanías, autobuses y metro. Esto hará que desplazarte por la ciudad sea mucho más fácil.

Plaza del teatro, vivir en el centro.

La zona más apasionante y deseada de Málaga puede ser tu nuevo hogar, un edificio singular además de histórico hará que haya una revalorización del entorno, además de continuar modernizando la regeneración del casco histórico.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este entorno. La cultura y todo tipo de servicios a tu disposición.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto