Privilege Montemar

  • Libre
379.000€ / Desde
Dirección: Calle de la Cordera 27 29620 Torremolinos, Málaga
Ubicación: Torremolinos
  • Numero de viviendas 8 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 8 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Privilege Montemar es un nuevo proyecto de 8 viviendas de lujo, 16 plazas de aparcamiento y 10 trasteros, integrados en un entorno natural urbano situado en una zona residencial incomparable y cada vez más demandada por su excelente ubicación en Montemar, Torremolinos.

Cada vivienda dispone de una amplia terraza y piscina privada con espectaculares vistas al mar. Las instalaciones y las zonas de acceso se encuentran centralizadas para permitir toda la confortabilidad de los usuarios.

Conscientes de la importancia de minimizar los ruidos en el interior de las viviendas, así como el aislamiento térmico de las mismas, hemos buscado las soluciones constructivas más avanzadas, en función del clima de la ciudad de Torremolinos. De esta manera Privilege Montemar ofrece los recursos adecuados para elevar los parámetros de confort y ahorro en el uso y disfrute de la vivienda.

Aprovechando la edificabilidad del terreno en ladera, el edificio ha maximizado su distribución ofreciendo diferentes tipologías de viviendas. En este residencial, hay una única vivienda de 3 dormitorios que cabe destacar por su amplitud y luminosidad natural durante la mayor parte del día. Cuenta con una terraza muy espaciosa con cocina de verano, que ofrece la posibilidad de adoptar diferentes ambientes proporcionando la sensación de confort y relax, que tanto anhelas al llegar a casa.

Además, no podemos olvidarnos de los 3 áticos-dúplex de la promoción. Únicos y especiales en su diseño gracias a su privacidad, vistas al mar y amplitud de espacios.

Los salones disponen de grandes ventanales que dejan traspasar la luz natural provocando gran fluidez entre el interior y el exterior de las viviendas, gracias al diseño de sus terrazas y cortinas de cristal que multiplican los espacios.

Los dormitorios, estancias que invitan al relax, adoptan las soluciones precisas con acabados y materiales de primeras calidades para conseguir la intimidad y comodidad requerida en cada momento.

Ubicación

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

aerotermia
Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto