Descripción
Residencial Real del Pinillo, conoce esta promoción ubicada en una zona privilegiada de Torremolinos con unas vistas inmejorables. Dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, espectaculares áticos y viviendas en planta baja con jardín privado.
——- 100% VENDIDO ——-
Esta promoción cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, zona de juego de niños y piscina comunitaria. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero.
Todas las viviendas de Residencial Real del Pinillo están pensadas para proporcionar el mayor confort. Cuenta con acabados actuales y de primera calidad, carpintería interior lacada en blanco, pavimento de tarima flotante y cerámico en cuartos húmedos. Además todas las viviendas disponen de una instalación completa de aire acondicionado mediante conductos.
Situación Residencial Real del Pinillo
Esta promoción se sitúa en la zona del Pinillo, en la calle Luis Mamerto López-Tapia. Una zona privilegiada de Torremolinos y perfectamente consolidada por lo que dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria. Residencial Real del Pinillo ofrece la tranquilidad de una zona residencial dotada de todos los equipamientos necesarios, colegios, hipermercados, restaurantes, y jardines, entre otros.
Perfectamente comunicado tanto en transporte público como privado. A tan sólo 300 metros de la N-340 y con rápido y fácil acceso a la autovía. Además se encuentra muy próxima a la estación de tren .
Precios y planos, últimas 6 unidades
Vivienda | Dormitorios | Baños | Superficie construida m2 | Superficie terraza m2 | Precio | Plano |
---|---|---|---|---|---|---|
Portal 7, 1ºB | 4 | 2 | 149,67 | 14,52 | 297.000 | Ver plano |
Portal 7, 1ºC | 4 | 2 | 149,67 | 14,52 | 305.500 | Ver plano |
Portal 7, 2ºA | 4 | 2 | 133,79 | 14,52 | 306.500 | Ver plano |
Portal 7, 2ºB | 4 | 2 | 130,66 | 14,52 | 310.500 | Ver plano |
Portal 7, 2ºC | 4 | 2 | 133,79 | 14,52 | 304.500 | Ver plano |
Portal 9, Bajo D | 3 | 2 | 113,97 | 14,52 | 224.000 | Ver plano |
Ubicación Residencial Real del Pinillo
Notas:
El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado. (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.