Real del Pinillo

  • Libre
224.000€ / Desde
Dirección: Calle Luis Mamerto Lopez-Tapia 29620 Torremolinos
Ubicación: Torremolinos
  • Numero de viviendas 28 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 28 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Real del Pinillo, conoce esta promoción ubicada en una zona privilegiada de Torremolinos con unas vistas inmejorables. Dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, espectaculares áticos y viviendas en planta baja con jardín privado.

Esta promoción cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, zona de juego de niños y piscina comunitaria. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero.

Todas las viviendas de Residencial Real del Pinillo están pensadas para proporcionar el mayor confort. Cuenta con acabados actuales y de primera calidad, carpintería interior lacada en blanco, pavimento de tarima flotante y cerámico en cuartos húmedos. Además todas las viviendas disponen de una instalación completa de aire acondicionado mediante conductos.

Situación Residencial Real del Pinillo

Esta promoción se sitúa en la zona del Pinillo, en la calle Luis Mamerto López-Tapia. Una zona privilegiada de Torremolinos y perfectamente consolidada por lo que dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria.  Residencial Real del Pinillo ofrece la tranquilidad de una zona residencial dotada de todos los equipamientos necesarios, colegios, hipermercados,  restaurantes, y jardines, entre otros.

Perfectamente comunicado tanto en transporte público como privado. A tan sólo 300 metros de la N-340 y con rápido y fácil acceso a la autovía. Además se encuentra muy próxima a la estación de tren .

Ubicación

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto