Residencial Don Fernando

  • Libre
121.000€ / Desde
Dirección: Calle Víctor Serna, 5 29640 Fuengirola, Málaga
Ubicación: Fuengirola
  • Numero de viviendas 10 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 10 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Don Fernando con una ubicación inmejorable en Fuengirola, Málaga. Conoce esta promoción de 10 viviendas con un diseño vanguardista. Un proyecto con el sello de garantía y calidad de Ramos Caballero Arquitectos. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios proyectadas para ofrecer el mayor confort en su hogar. Residencial Don Fernando ofrece distintas tipologías para distintas familias.

40% VENDIDO

Viviendas pensadas para conseguir amplias estancias y la mayor luz y ventilación natural. Todas las viviendas disponen de terrazas donde disfrutar del excelente clima de la Costa del Sol.  Además cuenta con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria tipo desbordante.

Residencial Don Fernando ofrece viviendas de alta calidad y excelentes materiales. Carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Armarios empotrados y carpintería interior con terminación en madera o lacadas en blanco. Además se ofrece la opción de amueblar la cocina con electrodomésticos de primeras marcas. Preinstalación de sistema de climatización con posibilidad de instalación de bomba frío/calor con sistema inverter. Para conseguir un importante ahorro energético cuenta con un sistema de captación de energía solar.

Ubicación Residencial Don Fernando

Situado en la Calle Víctor Serna nº 5 de Fuengirola, Málaga. En un emplazamiento privilegiado muy próximo a la playa de los Boliches. Excelentes comunicaciones con Málaga y el resto de la provincia,bien sea en transporte público o privado ya que se encuentra cerca de la estación de tren. Rápida conexión con la autopista AP-7 y con la autovía del Mediterráneo A-7.

Ubicado en una zona consolidada que dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria. Supermercados, hospitales, farmacias, colegios, restaurantes y muy cerca del puerto deportivo de Fuengirola.

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto