Residencial Las Águilas

  • Libre
275.000€ / Desde
Dirección: Calle Firmamento, 29630 Benalmádena
  • Numero de viviendas 20 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Residencial Las Águilas se compone de 20 chalets adosados con zonas ajardinadas, aparcamientos privados, piscina y todo ello en una zona muy céntrica de Benalmádena.

Todas las viviendas poseen distribución similar estructurada en tres plantas: planta sótano con capacidad para garaje y/o trastero sin aseo, planta baja vividera con salón, cocina, aseo y terraza, planta superior con 3 o 4 dormitorios, baño y baño en suite y áticos con terrazas. Las zonas comunes presentan una zona ajardinada que alberga una piscina en la parte lateral de la parcela.

Las viviendas contarán con las mejores calidades, puerta blindada, doble acristalamiento de climalit en ventanas, preinstalación del aire acondicionado, paneles solares para el agua caliente, suelo laminado, armarios empotrados en las habitaciones y terrazas-solarium con solería de gres.

Situación de Residencial Las Águilas

A tan sólo 5 minutos de la playa, ubicada en una zona residencial con todos los servicios a su alcance, supermercados, farmacias, guarderías, colegios, etc.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto