Residencial Lidium

  • Libre
140.000€ / Desde
Dirección: calle San Juan esquina calle Santa Lidia, Mijas. Málaga
  • Numero de viviendas 47 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 47 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Residencial Lidium, una promoción de 47 viviendas exclusivas. Ubicada en una de las zonas de mayor actividad de Mijas, Málaga.

Conoce este residencial con un diseño innovador y disfruta de sus amplios espacios comunes dotado de piscina comunitaria. Las viviendas están pensadas para crear espacios con personalidad donde poder disfruta de tu hogar. Todas las viviendas disponen además de trastero y plaza de garaje. Residencial Lidium está pensado para satisfacer los gustos y necesidades de cada familia, por eso ofrece viviendas de 1 hasta 4 dormitorios y la posibilidad de escoger entre una amplia gama de acabados, solados, alicatados y tarimas.

Todas las viviendas de Residencial Lidium cuentan con acabados de primera calidad. Pavimentos de tarima de madera laminada, carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio con cámara de aire, carpintería interior de madera lacada en blanco incluidos frentes de armarios. Las viviendas cuentan con un sistema de calefacción mediante radiadores, preinstalación de aire acondicionado. Además, la promoción cuenta con un sistema de placas solares para mejorar la eficiencia energética de las viviendas.

Ubicación de Residencial Lidium

Situado en las lagunas, en la calle San Juan esquina con calle Santa Lidia. Una ubicación excepcional en la zona más moderna, comercial y dinámica de Mijas. Residencial Lidium se encuentra muy próximo a El Corte Inglés y a un paso del mar. Esta promoción se ubica en una zona consolidada, por lo que tendrá a su disposición todos los servicios necesarios y a pocos minutos de la playa. Cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte privado como público.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Documentos Anexos

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto