Residencial Los Boliches

  • Libre
260.000€ / Desde
Dirección: Calle Virgen del Carmen, 46 29640 Fuengirola, Málaga
Ubicación: Fuengirola
  • Numero de viviendas 37 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Residencial Los Boliches es un complejo de obra nueva a estrenar, compuesto por 37 chalets adosados de 3 dormitorios y 2 baños. Cada vivienda dispone en planta baja de; salón, cocina, aseo, porche delantero y jardín privado, en planta primera; 3 dormitorios y 2 baños, cuenta también con una buhardilla polivalente desde 37 m2, grandes terrazas y bodega.

Las viviendas destacan por sus excelentes calidades constructivas y de diseño actual. Todas ellas están equipadas con puerta principal blindada y lacada, armarios empotrados, tarima laminada en toda la vivienda excepto en los baños, climatización frío-calor por conductos, plaza de garaje dotada de preinstalación para recarga eléctrica de vehículos y trastero.

Residencial Los Boliches cuenta con una urbanización privada con piscina comunitaria y zonas verdes para poder disfrutar con familia y amigos.

Entorno

Junto a la promoción se encuentran todo tipo de servicios como colegios, hipermercados, espacios de ocio y zonas deportivas. Se ubica junto a la salida 212 Fuengirola – Los Boliches de la A-7, a tan solo 5 minutos en coche de la playa. Las viviendas están muy bien comunicadas con el transporte público, ya que disponen de parada de autobús en la puerta del residencial y acceso directo en coche desde la autovía A-7 y la antigua N-340.

Situada a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga Pablo Ruiz Picasso y a 15 minutos de la estación de AVE María Zambrano. La promoción se encuentra en un enclave comercial, gastronómico y cultural bañado por más de siete kilómetros de playa. Cuenta con uno de los mejores climas de Europa, la mayor concentración de playas con bandera azul y completa diversidad de ocio y servicios.

Ubicación Residencial Los Boliches

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Ubicación

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto