Residencial Pizarrillo VI

  • Libre
225.000€ / Desde
Dirección: Urbanización Pizarrillo, Churriana (Málaga)
  • Numero de viviendas 22 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero no

Información de la Promoción

Descripción

Residencial Pizarrillo VI cuenta con un diseño vanguardista, ofreciendo viviendas modernas y acogedoras. Situado en la Costa del Sol en Churriana, dispone de unas amplias zonas comunes con espacios abiertos pensados para disfrutar del clima y el entorno.

El proyecto es obra del prestigioso estudio de arquitectura «HCP Arquitectos», han traído a Churriana una arquitectura innovadora y que estábamos acostumbrados a ver en el corazón de la Costa del Sol Occidental.

El residencial cuenta con varias fases de construcción, cada una de ellas de 22 viviendas. En un entorno natural y cercano a todos los servicios.

Materiales de primera calidad y diseños actuales que armonizan el conjunto, escogidos para garantizar su durabilidad y un bajo mantenimiento. Además, en Residencial Pizarrillo VI, cada vivienda se puede adaptar a las necesidades y gustos de cada familia, ya que dispone de opciones y mejoras para conseguir el hogar ideal para vivir.

Viviendas Residencial Pizarrillo VI

Residencial Pizarrillo VI cuenta con 22 chalets adosados con la privacidad que buscas. Dotados todos ellos de piscina privativa en el solarium de cada vivienda, cuenta además con amplias terrazas y jardines privativos en planta baja.

Cada vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, salón con acceso directo a jardín privado. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje privado en planta baja

El proyecto está pensado para primar las amplias terrazas y espacios al aire libre, para que puedas disfrutar del maravilloso clima de Málaga.

Ubicación Residencial Pizarrillo VI

Situado en un entorno privilegiado, disfruta de la naturaleza con las comodidades de la ciudad. En el Residencial Pizarrillo VI podrás disfrutar de unas despejadas vistas, así como, de la tranquilidad y paz de la zona.

Situado en un entorno residencial en Churriana, Málaga. En la zona dispone de colegio, supermercados como Mercadona, grandes centros comerciales como Plaza Mayor, Ikea o Decathlon y la playa del Parador de Golf.

Cuenta con unas excelentes comunicaciones ya dispone de acceso muy próximo a la autovía de circunvalación A7. Esto le permite una comunicación perfecta con Málaga y toda la Costa del Sol. Además cuenta con conexión a la N-340 como alternativa para disfrutar de un día de playa o visitar centros comerciales.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto