Rodeo Alto

  • Libre
496.000€ / Desde
Dirección: Urbanización Rodeo Alto. 29660 Marbella, Málaga
Ubicación: Marbella
  • Numero de viviendas 7 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

Descripción

Rodeo Alto, conjunto residencial de lujo en una ubicación inmejorable, en la Urbanización Altos del Rodeo de Marbella, Málaga. Un estupendo entorno residencial donde disfrutar de la climatología de la Costa del Sol.

Conoce Rodeo Alto, una promoción con una arquitectura vanguardista de tan sólo 7 viviendas exclusivas. El residencial dispone de dos tipologías de chalets, viviendas unifamiliares pareadas o adosadas y con una superficie construida desde 230 metros cuadrados.

Cada vivienda está pensada para ofrecer la mayor comodidad a su hogar con un cuidado diseño. En planta baja cuenta con un amplio salón, cocina totalmente equipada, habitación, baño y terraza. Reservando la planta alta para la zona de mayor intimidad y descanso, donde se disponen 3 ó 4 dormitorios y 2 baños.

Todas las viviendas disponen de climatización centralizada mediante un sistema de aerotermia y cuenta con suelo radiante eléctrico en baños y aseos. Además, cada vivienda cuenta con instalación de domótica con sistemas de control de iluminación, climatización, sensor de humos en cocina, visualización y control de entrada.

Este conjunto residencial se completa con piscina, solárium y generosas terrazas donde disfrutar del del estupendo clima de Málaga. Además cuenta con garaje para 2 plazas de aparcamiento por vivienda.

A tan sólo unos minutos de la playa, en una zona consolidada donde encontrar todos los servicios necesarios para la vida diaria. Muy próximo a los mejores centros comerciales y de ocio, campos de golf o instalaciones deportivas como el Real Club Padel Marbella o el Club Internacional de Tenis. A 5 minutos de Puerto Banús y con excelentes comunicaciones.

Ubicación Rodeo Alto

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Lavandería
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto