Terrazas de Teatinos

  • Libre
239.000€ / Desde
Dirección: Calle Navarro Ledesma, 184, 29010 Málaga
Ubicación: Málaga Oeste
  • Numero de viviendas 303 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 303 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Descubre residencial Terrazas de Teatinos, 303 viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios todas con terrazas y espectaculares vistas organizado en cinco bloques. Un proyecto único y moderno que sorprende por la elegancia de su diseño y calidad de sus materiales. Obra del arquitecto José Luis Querol Aragón, socio senior de equipo L35

Diferentes tipologías, bajos con terraza y/o jardín, pisos y áticos, han sido diseñadas para que el espacio y la luminosidad sean los grandes protagonistas. Un proyecto con una arquitectura moderna y estudiada distribución para lograr el máximo aprovechamiento de las superficies.

Espacio privado con grandes áreas ajardinadas y de recreo. Más de 9.000 m2 de zonas ajardinadas y áreas comunes, dos piscinas desbordantes de agua salada de 140 m2 de lámina de agua cada una e iluminación sumergida, dos piscinas infantiles y dos pistas de pádel. Gimnasio totalmente equipado y sala para reuniones o celebraciones con mobiliario y zona de comedor.

Ubicación Terrazas de Teatinos

Residencial Terrazas de Teatinos se encuentra situado en una localización privilegiada – Calle Navarro Ledesma, 184- un área con amplios bulevares, zonas verdes y complejos residenciales. Un enclave perfecto donde disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, así como la proximidad de todo tipo de servicios: comercios, centros educativos, deportivos, sanitarios, zonas de ocio y con excelentes comunicaciones hacia cualquier lugar de la ciudad, líneas de autobús, metro, etc.

 

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto