Valle Romano

  • Libre
97.000€ / Desde
Dirección: Calle Flaminio, 2, 29680 Estepona, Málaga
Ubicación: Estepona
  • Numero de viviendas 432 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Información de la Promoción

  • Tipología: En Bloque
  • Numero de viviendas : 432 ud
  • Piscina : si
  • Garaje : si
  • Trastero : si

Descripción

Valle Romano, Estepona, invertir en la costa del sol es invertir con seguridad. ¿Conoce el concepto «BuytoLet», compra un inmueble y cede la gestión del mismo en régimen de alquiler, percibiendo a cambio una rentabilidad pactada. En este caso de un 5% anual NETA.

Una inversión que ofrece toda la comodidad de un apartamento vacacional de calidad, totalmente equipado y con todos los servicios de un hotel 4 estrellas.

Los apartamentos están orientados y elevados estratégicamente para tener unas impresionantes vistas a campo de golf; y así poder tener una especial sensación de altura y disfrutar de unas maravillosas vistas, todo ello en un conjunto residencial que armoniza los espacios construidos con los libres.

Estepona con un clima envidiable, sus playas, innumerables campos de golf, su gastronomía, hacen de este rincón del sur un referente destino turístico los 365 días del año.

En Valle Romano todos los apartamentos están totalmente amueblados y dotados de servicio de mantenimiento durante todo el año.

Una oportunidad única de compra, ya que compra con un descuento sobre precio medio de mercado de un 25%. Una inversión segura e inteligente por tener la mejor relación calidad-precio de la zona.

La alta demanda del producto y las magníficas condiciones de la compra garantizan la revalorización permanente aproximadamente de un 4% anual.

Tiene todos los servicios de un resort vacacional. La recepción atendida las 24 horas al día. Dispone de todos los servicios de un hotel de 4 ****.

UNA INVERSIÓN SEGURA, CÓMODA, ECONÓMICA Y RENTABLE.

Hay oportunidades que se deben dejar pasar.. . en HOLA! te ayudamos a que aproveches esta.

Hosting

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Vídeo

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto