Villa Carmela

  • Libre
720.000€ / Desde
Dirección: Calle Amador de los Ríos, 20 29018 Málaga
Ubicación: Málaga Este
  • Numero de viviendas 6 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero no

Información de la Promoción

Descripción

Descubre el conjunto residencial Villa Carmela, una promoción de 6 viviendas exclusivas. Con una ubicación inmejorable en c/ Amador de los Ríos 20, Pedregalejo. Una de las mejores zonas  de Málaga.

Villa Carmela está formado por tan solo 6 viviendas pareadas con un diseño contemporáneo, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Además esta promoción dispone de acabados de primera calidad.

Carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento. Puertas de paso macizas lacadas en blanco a juego con las de los armarios empotrados. Solería en pavimento laminado en toda la vivienda, en baños y cocinas se empleará baldosa porcelánica. Sistema de climatización frío/calor con tecnología inverter. Su compromiso con el medio ambiente hace que se haya dotado al conjunto de un equipo solar térmico. Preinstalación de domótica básica y además todas las viviendas se entregan con las cocinas perfectamente amuebladas.

Amplias zonas comunes dotada de piscina efecto desbordante de depuración salina. Acceso a garaje mediante doble puerta de acceso con apertura automática.

Situación Villa Carmela

Este residencial se ubica en Pedregalejo, Málaga. Un entorno residencial muy cuidado y a tan sólo unos metros de la playa. Cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a la N-340 y a la A7. Al estar en una zona consolidada dispone de todos los servicios necesarios para el día a día. Colegios, supermercados, restaurantes o instalaciones deportivas, entre otros.

Ubicación


Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Características

Armarios empotrados
Climatización
Club social
Cocina amueblada
Colegios
Gimnasio
Internet
Jardín
Lavadero
Mármol
Parada transporte
Parque cercano
Piscina
Pista de padel
Primera línea de playa
Sistema de domótica
Solarium
Suelo radiante
Supermercados
Tarima Flotante
Terraza

Contacto del Vendedor

Formulario de contacto